Solucionar aTube Catcher error 204

4
solucion aTube Catcher error 204

¿Estás teniendo problemas estos días y buscas la solución a aTube Catcher error 204 en 2018? Te la traemos en este artículo. Y es que hace poco, cuestión de días atrás, apareció un problema relacionado con este problema que gira en torno a aTube Catcher y que impide a los usuarios descargar vídeos con total normalidad.

solucion aTube Catcher error 204

Dicha falla aparece en el programa como “error 204” impidiendo en varias ocasiones bajar el contenido en YouTube. No cabe duda de que es algo, raro porque en un comienzo, el contenido debería estar disponible para todos. Lo que ocurre, es que es una falla que está afectando a muchos usuarios y por tanto se vuelve “inservible” para las personas.

aTube Catcher error 204 solución

aTube Catcher ya han hablado sobre este “error 204” y ya conocemos la solución. Por lo que el problema tiene que ver de alguna manera con YouTube, no es que haga algo que no debe, sino que hay problemas. Más concretamente, parece que ellos no actualizan su plataforma pensando en el software para la bajada de vídeos… Esto ha generado que en los cambios hechos, las fallas aparezcan en otras aplicaciones, en este caso afecta al programa para ordenadores de aTube Catcher.

  Solución: Clash Royale servidor y cliente no están sincronizados

Solucionar aTube Catcher error 204

Pero para suerte de todos los usuarios, existe una actualización de aTube Catcher para poder solucionar el error 204. En realidad, no tendrás ni que bajarte un archivo extra e instalarlo en el dispositivo porque todo se hace desde la aplicación.

  1. Abre aTube Catcher.
  2. En el menú que se muestra en la parte superior, entra en la sección de “Ayuda“.
  3. Accede al sub-menú de “descargar y reinstalar aTube Catcher“.

Ya lo tienes. Ahora espera un poco mientras se completa el proceso y habrás conseguido solucionar el error 204 de aTube Catcher con éxito.

Cuando hayas completado todo el proceso, podrás decirle adiós para siempre al error 204. La aplicación regresará a la normalidad y ya podrás bajarte cualquier vídeo que quieras de YouTube con total normalidad.

En el siguiente vídeo también puedes ver la solución a aTube Catcher error 204 (2018), esperamos que te sirva.

Si todavía tienes algún tipo de problema, no dudes en comentarlo que nosotros te atenderemos en la mayor brevedad posible. Pero con lo que te mostramos y con los pasos indicados en el vídeo, no tendrás de qué preocuparte.

  Solución: com.google.process.gapps has stopped

¿Has podido solucionar aTube Catcher error 204? Cuéntanos si sigues teniendo problemas con el programa. Recuerda que solo tendrás que actualizar la última versión y listo. ¡Esperamos que te sirva!

4 Comentarios

    • El vídeo con la solución no lo hemos publicado nosotros y el youtuber tiene 103 likes en el vídeo y 8 dislikes. Es obvio que funciona porque a nosotros nos ha servido. No es tan difícil seguir los pasos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here