Inicio Web Las 10 mejores alternativas a aTube Catcher

Las 10 mejores alternativas a aTube Catcher

0
alternativas a atube catcher

Hace un tiempo te hablamos de cómo solucionar aTube Catcher error 204. pero ahora queremos traerte alternativas a aTube Catcher para que puedas descargar vídeos de YouTube si de casualidad esta página te da algún tipo de error y no consigues solucionarlo. No obstante, te recomiendo que eches un vistazo al anterior link, porque te contamos lo que tienes que hacer. Ahora sí, conozcamos las mejores alternativas a aTube Catcher.

aTube Catcher alternativas

Si eres fans de Youtube o simplemente te gusta tener a disposición en todo momento los videos que más te agradan, seguro conoces la aplicación aTube Catcher, y si no pues ya estás por conocerla y de lo que es capaz. Esta aplicación es una de las más usadas por quienes les gusta descargar vídeos de Youtube, porque a veces queremos tener un video para disfrutar de él en todo momento, y no siempre es sencillo descargarlo. Por diferentes razones: a veces no está disponible o el archivo está dañado, la cuestión es que en Youtube podemos encontrar una gran diversidad de videos y una manera fácil de descargarlos es con aTube Catcher.

La aplicación es bastante sencilla, basta con copiar el link del video que queremos descargar desde Youtube y pegarlo en el espacio que nos indica en la aplicación, donde posteriormente debemos darle descargar y elegir el formato en que queremos que se descargue, teniendo la posibilidad de transformarlo en el formato que sea más adecuado, a pesar de ser la función principal descargar videos, aTube Catcher también ofrece otras herramientas que pueden llegar a ser útiles.

Ahora, quizás no a todos les agrade esta aplicación o simplemente quieren probar una nueva, pues podremos a tu disposición una series de aplicaciones que puedes usar como alternativa de  aTube cátcher, para experimentar algo nuevo o también porque quizás tengas algunos problemas con aTube Catcher como el “error 204” que de ser así ya en el primer enlace del post te contaos cómo subsanarlo.

solucion aTube Catcher error 204

Ahora sí, conozcamos buenas alternativas a aTube Catcher

10 alternativas a aTube Catcher:

Freemake Video Conveter

Si buscas una buena alternativa a aTube Catcher, que sepas que Freemake Video Converter está muy bien. Es gratis, tiene un diseño bastante agradable y además, es muy sencillo de usar. Convierte casi todo tipo de formato de vídeo y ofrece herramientas bastante útiles como crear presentaciones de fotos, grabar videos en DVD, recortar videos, este convertidor de video es bastante aceptable y sus herramientas lo hace muy diverso, ya que no solo sirve para convertir los videos.

WebVideoCap

WebVideoCap es una opción a tomar en cuenta como alternativa a aTube Catcher. Pues ha pasado que hemos visto algún video y al los días queremos verlo otra vez pero no lo encontramos o nos da algo de pereza, pues con WebVideoCam es muy sencillo porque guarda en formato FLV todos los videos que hayas reproducido en tu navegador tanto de Youtube como otras páginas, todo de una manera sencilla, solo debemos indicar la carpeta de destino y seleccionar “star capture” y veremos cómo se guardan en la carpeta destinada los videos que hemos reproducidos.

Streamwriter

Otra alternativa es Streamwriter. Es un programa gratuito que en principio permite grabar emisoras de radios en internet, cortar las canciones, también cuenta con una diversidad de librerías de emisoras, para grabar cualquier emisora de radio solo necesitas copiar el link y pegarlo en Streamwriter para que empiece a descargar la transmisión teniendo la posibilidad de ir escuchando la emisión de manera simultánea.

Any Video Converter

Any Video Converter es muy útil para convertir videos, aceptando una gran diversidad de formatos, el principal objetivo de este convertidor de video es poder reproducir los video en formatos para dispositivos móviles, podrás también descargar algún video directamente desde Youtube y convertirlo directamente, esta herramienta es bastante sencilla de usar y realiza el proceso de una manera rápida.

OnlineVideoConverter

La herramienta OnlineVideoConverter es muy sencilla de usar y permite descargar los video de Youtube, basta con pegar el link del video de Youtube en el espacio indicado y pulsamos “start” teniendo la opción de descargar el video en diferentes formatos incluyendo MP3, un punto a favor que tiene esta herramienta es que no solo podrás descargar videos desde Youtube, también acepta casi todo tipo de video que se pueda encontrar en la Web.

Solución al error 410 de YouTube en México

YTD Downloader

YTD Downloader es un programa bastante efectivo. Aunque la primera impresión es que no ofrece nada y que terminemos por decepcionarnos de él, pero vale la pena probarlo, permite convertir los videos a diversos formatos, pueden ser videos de Youtube o de otros sitios, cuenta con un reproductor integrado lo cual permite que escuches el MP3 del archivo. Por lo que es una alternativa a aTube Catcher interesante.

Free Video Catcher

Free Video Catcher es gratuito y captura casi todo tipo de video disponible en la web, al ejecutar el programa indicara si deseas iniciar la captura, una vez que aceptemos empieza a hacer su trabajo, pues mientras navegues en alguna pagina que tenga archivos de audio o video este programa los descargara, puedes configurar la carpeta de destino de los archivos así como los parámetros de descarga de los archivos, una desventaja es que solo soporta los formatos FLV,  MP3, MP4, WebM, OGG, sin embargo son algunos de estos los más usados.

Wondershare Video Converter Ultimate

El programa Wondershare Video Converter Ultimate es un convertidor de video de los más potentes, no solo conviertes los videos de Youtube, también es compatible con algunas otras páginas  y con más de 1000 formatos disponibles, lo que hace que pueda convertir prácticamente cualquier video, podrás también cortar algunas partes del video  si lo deseas, es un programa a tomar en cuenta, a demás de que los videos tiene una terminación de excelente calidad.

Replay Media Catcher

Replay Media Catcher solo está disponible en sistemas operativos Windows y en idioma ingles lo que la hace un poco limitada, esta aplicación ocupa poco espacio de almacenamiento, es bastante sencillo y contiene funciones muy básicas como la captura de videos solo en formatos MP3 y FLV.

Jaksta Streaming Media Recorder

Otra opción a tomar en cuenta es Jaksta Streaming Media Recorder esta plataforma permite descargar archivos de videos y músicas que se encuentran en la web, ofrece un buscador donde indicaremos el archivo que se quiere descargar y en que formato lo deseamos convertir, podrás también hacer seguimientos a páginas web lo cual permite descargar los archivos nuevos que estén disponibles en cuanto a video y música.

¿Con cuál te de estas 10 alternativas a aTube Catcher te quedas?

Estas son algunas de las alternativas que podemos usar si por alguna u otra razón no queremos o podemos usar aTube Catcher, son herramientas que están disponibles en la web y de manera gratuita, solo se debe elegir la que sea de nuestro agrado y cumpla con las necesidades para empezar a descargar y convertir los videos que deseamos.

Espero que las disfrutes. Solo tendrás que buscarlas en Google y ya te saldrán en primer lugar. Cuéntanos cuál es tu preferida o si conoces otras alternativas a aTube Catcher que merezcan la pena.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here