Se podrán posponer las notificaciones en Android 9.0 P

0
Cómo posponer notificaciones en Android 9.0 P

Android Oreo y Android P son de los sistemas más nuevos y actuales que ha propuesto el pequeño androide verde. Y los seguidores de Android y de Google y lo que no son tan seguidores también, han expresado su gran interés por estos sistemas los cuales se han catalogado como los mejores, por sus características y novedades.

En Android Oreo hemos visto cómo podemos posponer las notificaciones de tal modo que las podamos revisar luego, esta es una de las novedades de este sistema y que ha gustado mucho. Sin embargo, esto también sucede en Android P, con la diferencia que los desarrolladores han estado trabajando para mejorar esta función.

Es de admirar el trabajo que a diario hacen los desarrolladores de Google para mantener en el top este sistema. En febrero han estado trabajando en una aplicación llamada Reply la cual está siendo aun probada y que trata de una aplicación experimental de respuesta inteligente, y posiblemente añada nuevas formas para posponer las notificaciones. Por eso veremos cómo posponer notificaciones en Android 9.0 P.

  Nokia 9 vendrá con Android Oreo

Posponer notificaciones en Android 9.0 P

Oficialmente Google no ha lanzado una nueva versión de Reply, de tal modo que no se ha podido probar. Pero entre las nuevas acciones que se usarán para posponer las notificaciones, encontramos las siguientes: recordar en el trabajo, recordar en casa, añadir un recordatorio, enviar a, posponer por una hora.

Por lo que cada vez que recibamos una notificación, nos saldrá la opción de posponer. Para ello, solo habrá que mantener pulsado sobre la notificación y ya nos aparecerá la opción. ¡Es genial, muy útil y práctico para todos!

Cómo posponer notificaciones en Android 9.0 P
Cómo posponer notificaciones en Android 9.0 P

Una imagen que se ha logrado filtrar señala algunas de estas novedades en cuanto a las notificaciones, y se nota que está siendo probado en Android P, por lo que se asume que sea bajo este nuevo sistema que llegue esta novedad.

Estas nuevas acciones serán reconocidas en Reply como acciones rápidas de las notificaciones, de tal modo que los usuarios podrán volver a recibir esta notificación en el momento que lo desee, esta novedad puede servir de mucho.

  Cómo ver Netflix en Android o TV sin Internet

¿Qué piensas sobre esta novedad? ¿Llegará de la mano con Android P? Cuando llegue y podamos probarlo te contaremos más sobre cómo posponer notificaciones en Android 9.0 P. Desde luego que tiene muy buena pinta la novedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here