Cómo descargar MasDeDe 2.1.2 APK [Última versión abril 2018]

0
Descargar MasDeDe 2.0.7 APK

Para los seguidores de Plusdede han llegado buenas noticias, y es que ya está disponible la nueva versión de Masdede 2.1.2 APK para descargar.

Y lo mejor, es que esta es la única aplicación de Plusdede que está disponible en la tienda de Google, luego de que todas ellas fueran eliminadas, lo que no es de extrañar que en cualquier momento nos encontremos con que esta aplicación ha sido suprimida de Google Play… Por eso vamos a contarte cómo descargar MasDeDe 2.1.2 APK, la última versión con fecha de abril de 2018 y completamente gratis para tu móvil Android.

Descargar MasDeDe 2.1.2 APK

Debido a que ya hemos presenciado anteriormente como han eliminado de Google Play esta serie de aplicaciones de Plusdede, nos ponemos un paso adelante con la posibilidad de poder descargar la APK de Masdede 2.1.2, así que queda a elección del usuario elegir el medio de descarga ya que una vez eliminada de Google Play dejara de funcionar, de igual forma podrás descargar nuevamente la APK que encontraras en este post.

  Descarga Plusdede APK para Android gratis

Novedades de MasDeDe 2.1.2

El funcionamiento de esta aplicación es muy sencillo y conocido para quienes ya han tenido alguna experiencia con algunas de las aplicaciones de Plusdede, basta con loguearse con la cuenta ya establecida. Y si no se posee una solo debemos registrarnos siguiendo los pasos establecidos, recordemos que con una cuenta creada en Plusdede podemos acceder a todas las aplicaciones de esta plataforma, entre ellas MasDeDe 2.1.2.

Descargar MasDeDe 2.1.2 APK

Las funciones a las que tendremos acceso por medio de MasDeDe APK son las mismas con las que contamos en la página web, donde podrás ver la lista de pendientes, realizar búsquedas, acceso a las listas, modificar los ajustes, hasta usar el modo servidor con lo que se puede clonar lo que ves en algún otro navegador.

Una de las novedades que ofrece la nueva versión MasDeDe 2.1.2 es que se ha corregido Powvideo  y Streamplay, cuyos enlaces vuelven a estar operativos para los usuarios, a continuación te dejamos los link para que descargues y disfrutes de lo nuevo de MasDeDe.

  Descargar MasDeDe 2.0.7 APK
The app was not found in the store. 🙁

Enlace para descargar MasDeDe 2.1.2 APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here