Inicio Apps ¿Cómo activar el nuevo diseño de Twitter?

¿Cómo activar el nuevo diseño de Twitter?

0
Cómo activar el nuevo diseño de Twitter

¿Has visto el nuevo diseño o la nueva apariencia de Twitter? Si es así, seguro que te preguntas cómo activar el nuevo diseño de Twitter, porque estarías loco de no querer tenerlo… y hoy vamos a contarte todo lo que conocemos al respecto.

Activar el nuevo diseño de Twitter

Twitter es una de las redes sociales más reconocidas y usadas a nivel mundial. Tiene una gran cantidad de usuarios. Y es más, esta plataforma así como muchas, posee su propia aplicación para el sistema Android, para quienes la tienen y la han probado sabrán que la aplicación de Twitter para Android posee un diseño que no la hace muy llamativa y cuenta con algunas funciones que no van muy bien.

Pero la cosa es que Twitter quiere cambiar eso y ha empezado a trabajar en la plataforma móvil centrándose en el diseño y todo apunta a que su apariencia será como la aplicación de Twitter para iOS. Es decir, que tendremos un diseño nuevo.

Twitter quiere llamar la atención y atraer usuarios con nuevo su aspecto

Es normal que la mayoría piense o sea un hecho que las aplicaciones del iOS suelen ser superiores a las del sistema Android, a pesar de cumplir en ocasiones la mismas funciones, y no solo pasa con Twitter, entre las diversas redes sociales que podemos encontrar también pasa esto.

En el nuevo aspecto que propone Twitter para Android la similitud con iOS será notoria, pues la barra de menú la encontraremos en la parte inferior de la pantalla, esto para que sea más accesible, sin tener que llevar el dedo hasta arriba para acceder a él, algo que resulta en realidad mucho mas cómodo.

¿Entonces se pude activar el nuevo diseño de Twitter?

Este nuevo diseño de Twitter ya está siendo probado. Claro son pocos los que tienen la dicha de irlo probando en un versión beta que ha ofrecido la plataforma, lo que da a entender que aun no es oficial pero al menos sabemos que están poniendo manos a la obra para mejorar en cuando a diseño.

Hasta ahora solo existe la modificación de la barra de menú, toca esperar un poco por mas información y ver que irá cambiando. ¿Te gustaría probar el nuevo diseño?

Te contaremos más cuando sea posible activar el nuevo diseño de Twitter, porque como te decimos, por ahora está siendo probado en una beta cerrada y solo unos cuantos usuarios lo tienen…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here