5 razones para comprar el Xiaomi Black Shark (el móvil para gamers)

0
5 razones para comprar el Xiaomi Black Shark

¿Tienes pensado comprarte un móvil para juegos? Pues queremos darte, desde TodoNexus, un total de 5 razones para comprar el Xiaomi Black Shark. Porque lo cierto es que tiene muy buena pinta lo nuevo del fabricante chino, en cuanto a diseño y prestaciones. Y su precio es de infarto y es una gran compra desde luego.

Razones para comprar el Xiaomi Black Shark

Xiaomi una marca de móviles que ha estado dando de qué hablar últimamente, puesto que se ha puesto a la delantera de muchos y de no ser el caso está compitiendo arduamente para lograrlo. Con cada terminal las especificaciones, características y funciones se hacen mucho más atractivo a los usuarios, lo que ha generado que cada día se sumen más personas a poseer un dispositivo de esta marca.

Pero la hora de los Gamers ha llegado de la mano de Xiaomi con el nuevo terminal Black Shark el cual lo han catalogado como el mejor equipo para juegos móviles, y es que sus especificaciones son de lo mejor, tras todos los rumores y filtraciones de este equipo ya es posible tener en nuestra manos el Xiaomi Black Shark.

Un móvil para juegos que no viene jugando en el mercado de usuarios gamers

5 razones para comprar el Xiaomi Black Shark
5 razones para comprar el Xiaomi Black Shark

A continuación te presentaremos 5 razones por las que te debes hacer con el Black Shark y más si te consideras un verdadero Gamer.

  1. Cuenta con un procesador Snapdragon 845 lo cual es el procesador más potente que existe actualmente, con una velocidad de 2.8GHz, lo cual supone que será muy potente para llevar a cabo cualquier juego.
  2. Memoria RAM de 6 GB o 8 GB que permitirá que cualquier juego pueda correr sin problema alguno en este terminal.
  3. Una pantalla de gran tamaño, 5,99”, Full HD y 550 Nits, con una resolución que está entre las mejores, simplemente una pantalla que nos brindara una experiencia única ante cualquier juego.
  4. Posee una batería de 4.000 mAh lo cual genera mucha autonomía y tiempo de uso del móvil para jugar por un tiempo bastante largo, cuenta con carga rápida lo que será bien aprovechado por aquellos que no quieren pasar mucho tiempo despegado del móvil.
  5. Una de las razones y características más importantes de este dispositivo y que ha llamada mucho la atención es el mando extraíble que este posee, un Dock externo con Joystick que puede ser adicionado al momento de empezar a jugar, permitiendo a los usuarios poder jugar de manera mas cómoda, dando una sensación de estar jugando en una consola portátil.

Podrás disfrutar de una experiencia gamer, por lo que si te gustan los juegos, es para ti

El Xiaomi Black Shark simplemente brinda a los usuarios Gamers una experiencia única, estas son solo 5 razones para hacerse con este dispositivo pero podríamos pasar mucho tiempo hablando de las características que este posee.

  ¿Vale la pena comprar un móvil para gamers?

¿Qué te parece el móvil para gamers de Xiaomi? ¿Te animas? ¿Te han gustado nuestras 5 razones para comprar el Xiaomi Black Shark?

Puedes contárnoslo desde los comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here