¿Cuáles son las marcas de móviles que más venden en China?

0
marcas de moviles que mas venden en china

¿Sabes o conoces las marcas de móviles que más venden en China? Como ya sabemos o si no lo sabes, China es el país con mayor cantidad de habitantes en el mundo, lo que genera una gran cantidad de demanda. Y motivo por lo que muchas empresas tienen como meta llegar al mercado asiático y las empresas que ya están establecidas en China no sienten la pronta necesidad de expandirse, pues con el mercado asiático pueden cubrir los gastos, como lo es el caso de la compañía de dispositivos móviles Xiaomi, que desde hace poco ha empezado a distribuir sus terminales hacia otros países.

La mayoría de las empresas mantienen una lucha para llegar al mercado asiático, que para ellos es sinónimo de éxito. Y una de las marcas de dispositivos móviles que más ha vendido no solo en China si no a nivel mundial es Apple, pero a diario vemos como otras empresas mejoran sus dispositivos para entrar en la competencia y mantenerse en lo más alto del mercado, y ha dado resultado, pues Apple hoy en día no está entre los fabricantes de dispositivos más vendidos.

  Huawei Mate 10: Imágenes filtradas

Marcas de móviles que más venden en China

El mercado asiático en cuanto a tecnología y dispositivos móviles es uno de los mas movidos, por lo cual las novedades y actualizaciones son las más atractivas para los usuarios. Y gracias a que muchos fabricantes se han puesto a trabajar para sacar adelante sus terminales, la que era favorita por muchos Apple ha terminado bajando puestos y siendo sustituida por una de los fabricantes Chinos que está dando mucho de qué hablar, y sus terminales cada vez son más atractivos para los usuarios, Xiaomi se hace con el puesto de Apple en China.

Marcas de móviles que más venden en China
Marcas de móviles que más venden en China

Xiaomi aumentó su crecimiento en un 37 %, por lo que ahora es una de las marcas más vendidas en China, pues sus integraciones y mejoras en las características están dando resultado.

Y los que siguen metidos en la competencia junto a Xiaomi son Huawei, Oppo y Vivo que son empresas que siguen apostando a sus terminales y mejorándolas en todos los aspectos posibles.

  ¿Cómo activar el nuevo diseño de Twitter?

Por tanto, el listado de marcas de móviles que más venden en China en 2018 queda de la siguiente manera:

  • Xiaomi
  • Huawei
  • Oppo
  • Vivo

Obviamente, Samsung y Apple también venden bastante.

Las ventajas que tienen estas marcas que se mantienen entre las más vendidas en China es que son locales por lo que conocen mejor el mercado y sus necesidades, para muchos todavía es increíble que Apple se haya quedado atrás. ¿Qué piensas de esto? ¿Sabías que eran estas las marcas de móviles que más venden en China?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here