Inicio Web ¿Catoal ha vuelto?

¿Catoal ha vuelto?

0
Catoal vuelve a funcionar

El día 30 de junio de 2017 fue fatídico porque Catoal cerró. Recordemos, que era el mejor addon que hay, uno de los mejores sin duda alguna. Pero desde entonces, muchos usuarios se han preguntado si Catoal vuelve a funcionar, porque por la red han surgido muchos trucos y alternativas que supuestamente funcionan. Hoy te pondremos al tanto de todo ello, para aclararte cualquier duda que te pueda surgir.

Catoal vuelve

¿Catoal vuelve en 2018? Ojalá. Pero su creador cerró el addon y ahora mismo lanza un error 404 si se quiere entrar. Por el momento no tenemos información de que vaya a volver. Pero desde su cierre en junio, muchos usuarios vieron que a pesar de que fallaban muchas cosas en Catoal, todavía alguna se mantenía en píe, como el de las series. Pero con el tiempo llegó Catoal Wizard.

Aún así, está claro que no es lo mismo, por lo que lo mejor que se puede hacer ahora si echas de menos este addon de Catoal Series es buscar alternativas. Pronto te hablaremos de las mejores alternativas a Catoal, para que no te las pierdas.

Truco para seguir usando Catoal

Lo que puedes hacer ahora mismo es entrar en Catoal . org y verás un directorio completo que muchos usuarios han ido completando con addons deportivos, infantiles, latinos, musicales, TV, variados, series, documentales, etc. Es una manera de alguna manera seguir usando Catoal en 2018, para acceder a su contenido, a una parte de él.

¿Por qué cerró Catoal?

Debido a las denuncias que fue recibiendo y presión para borrar el addon, finalmente tuvo que ser borrado junto con todo su contenido. Ojalá pronto se pueda disfrutar de un addon como Catoal o incluso mejor.

Descargar Catoal en 2018

Pero descargar Catoal e instalar en 2018 de manera oficial es imposible, porque continúa cerrado desde el pasado mes de junio. Así que si ves que algunas páginas lo prometen ten cuidado, podría tratarse de malware. Lo mejor es que consultes solo webs y sitios de confianza, como MundoKodi.

No queda otra que esperar a ver si regresa o bien recurrir a alternativas.

Si vuelve Catoal en los próximos meses te lo comunicaremos, ojalá que así sea.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here