Inicio Juegos ¿Cómo vender monedas de Fifa 18?

¿Cómo vender monedas de Fifa 18?

0
Cómo vender monedas Fifa 18

Cómo vender monedas Fifa 18 es una pregunta que cada vez se hacen más personas. Fifa 18 es uno de los juegos más populares, la fiebre del fútbol nunca se extingue y eso es un hecho. El juego otorga una serie de monedas para obtener consumibles y así lograr algo más personalizado. Pero, venderlos no era posible hasta ahora y te contaremos la forma de hacerlo, aunque conlleva a un riesgo.

Los juegos online cada vez se convierten en un medio más popular para obtener ingresos monetarios. Es un hecho que el mundo cambia y está en una evolución acelerada, del mismo modo sucede en la Internet. Vender objetos virtuales no es algo nuevo, pero con Fifa 18 sí, veamos a continuación de qué va.

Vender monedas Fifa 18

Tal como lo dije en un inicio, es un total riesgo pues te pueden bannear la cuenta si llegan a enterarse de que vendes monedas de Fifa 18. Sin embargo, es un riesgo que vale la pena tomar y está bajo tu total responsabilidad. Actualmente, la manera más rápida de vender las monedas en Fifa 18 es por medio de este enlace. La página web se llama Mil Anuncios y es la favorita de todos los usuarios que quieren vender monedas Fifa 18.

El servicio es gratuito, basta con colgar la cantidad de monedas que deseas vender y el método de pago (mayormente se utiliza PayPal). Al publicar el anuncio, ya solo quedará estar a la espera de algún interesado y así obtener un buen dinerillo extra.

Finalmente, te recuerdo que esta acción está bajo tu propia responsabilidad, si te pillan, tu cuenta podría ser banneada. Si sientes que vale la pena tomar el riesgo, adelante.

Fifa 18 es uno de los juegos más concurridos en la actualidad, todo amante del fútbol lo disfruta online. La posibilidad de vender monedas Fifa 18 hace que el interés crezca y es que ganar dinero por algo que disfrutas es la mejor sensación.

Dime qué tal te ha ido en la página de Mil Anuncios ¿Has logrado vender tus monedas de Fifa 18? o ¿Has sido banneado? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios del post.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here