Inicio Apps Descarga Messenger Kids para Android y descubre sus ventajas

Descarga Messenger Kids para Android y descubre sus ventajas

Es lógico que queramos que nuestros hijos puedan disfrutar de internet y las redes sociales de manera segura. De forma que puedan compartir con sus amistades y familiares sus videos y fotos, sin que los padres tengamos que estar preocupados o vigilantes al punto del fastidio. En este articulo te hablaremos de la nueva plataforma de Facebook que te ayudara en esta difícil tarea.

1
Descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas 2

Hoy te traemos todo lo que necesitas saber sobre cómo descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas. Y es que esta nueva plataforma de Facebook, definitivamente se las trae. Debido que en nuestros días, la tecnología es accesible en muchas formas e internet es parte de esta democratización tecnológica.

Asimismo, son muchas las familias que tienen hijos en las edades de 6 y 12 años. Por lo que preocupa a los padres el uso que hacen los niños de las redes sociales. Pero sobretodo de las plataformas de chat asociadas a ellas. Ya que si es cierto que ofrecen mucho entretenimiento, también albergan ciertos peligros, que cualquier padre desea prevenir.

Descargar Messenger Kids para Android

Es totalmente normal. Por ello, para tu tranquilidad, Facebook ha lanzado Messenger Kids. Esta aplicación protege a los chicos de la casa de contenidos y usuarios malignos.

¿En qué dispositivos está disponible esta aplicación?

Actualmente, Messenger Kids está disponible sólo en la App Store para iPad, iPod touch y iPhone. No obstante, Facebook ha informado sus planes de lanzar la aplicación pronto en los dispositivos Android y en las tabletas Amazon Fire.

En todo caso, cabe mencionar que mientras que un niño actualmente debe usar Messenger Kids en un dispositivo iOS, los padres y otros adultos aprobados pueden chatear con el niño desde cualquier dispositivo que el adulto use para acceder a Messenger.

Protege a tus hijos en las redes sociales

Esta app a pesar de estar enfocada en niños menores de 12 años, cuenta con muchas herramientas típicas propias de la aplicación.

También permite a los más pequeños recibir mensajes de texto, fotografías, imágenes GIF, realizar videollamadas, entre otras funciones. Y todo ello se encuentra supervisado por los padres. De acuerdo a lo expuesto anteriormente, los chicos solo podrán chatear con las personas que los padres incluyan en su lista de contactos.

Descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas 1
Aunque por los momentos no es posible, muy pronto los usuarios Android podrán disfrutar y descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas. Con lo cual los más peques de la casa estarán felices y seguros según Facebook.

Otras Opciones de la App

Monster Messenger,  es otra de las opciones de mensajería instantánea para niños y sus familias disponible para Android. Permite la comunicación segura en un entorno más seguro y divertido.

Monster Messenger permite el acceso a los niños y a sus familiares. Impulsando el intercambio de esas pequeñas señas de amor y de refuerzo que son tan importantes.

También impulsa el aprendizaje seguro y en armonía, involucrando a otros miembros de la familia.

Compartir con su hijo una foto graciosa, un mensaje de voz, un dibujo o un mensaje de texto corto, le da presencia instantánea de su hijo, esté donde esté.
En esta app, como en Messenger Kids, su hijo puede chatear de forma segura con familiares y amigos cercanos. Usted validará todas las invitaciones enviadas y recibidas. Asimismo el contenido público es moderado.

Ventajas Messenger Kids

Facebook probó esta app con niños sobre todo de entre 6 y 12 años. Es por ello que recomienda que sea una app para el uso de los más pequeños de los hogares. El rango de edad va entre los 6 en adelante.

Así mismo Messenger Kids es una app gratis disponible para iOS y pronto para Android. Además, no necesita de afiliación de número telefónico para su uso. Esto último permite que pueda usarse no solo en smartphones sino también en tablets.

La seguridad es el aspecto más importante de esta aplicación. Siendo los padres quienes crearan la cuenta del niño o niña desde la suya propia. Tanto los padres como los niños, podrán bloquear contactos. En caso de que lo haga el niño, el padre recibirá una notificación. Mientras que si lo hacen los padres, no habrá ningún aviso para el menor, impidiendo el desbloqueo.

Descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas 2

Cómo tener una cuenta en Messenger Kids

Como se mencionó, el registro debe ser solicitado por uno de los padres. Este podrá acceder a la cuenta del niño o niña, a través de la suya propia como “apoderado”.

En lo que respecta al perfil de los niños, se han tomado todos los cuidados para resguardar la integridad de los menores.

Si quieres saber como sacarle má aún el mejor partido a tu cuenta de Facebook, no olvides leer nuestro articulo sobre Cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook.

Esperamos que con nuestra guía sobre descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas te haya ayudado a ver todas las posibilidades que ofrece esta nueva plataforma. Facebook Messenger Kids promete ser de las aplicaciones más seguras para tus hijos. ¿Qué piensas de esta iniciativa, la usarías? No olvides dejarnos tus impresiones en los comentarios.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here