Inicio Apps Cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook

Cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook

1
Cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook

¿Cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook? En el instante que Facebook adquirió WhatsApp, la empresa busca sacarle el máximo provecho a la herramienta. Pese de que ya cuenta con millones de descargas y usuarios activos, todavía no hay un método de monetización directo dentro de la aplicación de mensajería.

En Facebook ya el sistema existe con sus anuncios, especialmente en el instante que pasó a ser totalmente gratuita. Es por eso que Facebook hizo su jugada para usar la nueva medida y sacar más partido a su herramienta. Veamos entonces cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook:

Cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook

Conocíamos que el primer movimiento hecho por Facebook para beneficiarse de WhatsApp fue la de hacer “WhatsApp Business”. La idea de esto consistió en beneficiar a las compañías para que se beneficiasen. Actualmente, Facebook le da ventajas a las compañías para que las personas se comuniquen. Esto es gracias al botón de “click-to-WhatsApp” donde se muestra la opción de “Enviar mensaje” acompañado del icono de la herramienta.

Dicha alternativa estará vista, en un inicio, en anuncios por parte de compañías que posean el número de teléfono vinculado en Facebook. Es de allí que cada usuario podrá comunicarse por medio del mismo WhatsApp. Solo tendrás que hacer eso para enviar directamente el WhatsApp a la empresa desde la red social de Facebook.

En el caso de que tenga el número de teléfono vinculado, ya te saldrá la opción de enviar mensaje a WhatsApp. Echa un ojo y verás como te sale.

Facebook buscará dar facilidad para el flujo de red social en WhatsApp

La empresa ha dicho que hoy en día existen más de 1 millón de páginas de la red que anexan el número de WhatsApp en el perfil de empresa de Facebook. Es a raíz de que dicho botón solo buscará hacer las cosas más fáciles respecto a las dos plataformas. Con eso, Facebook buscará ser algo así como las Páginas Amarillas solo que más actual. Se pondrá en contacto directo a cada empresa y a sus usuarios para poder hacer las llamadas móviles.

Por lo que ha dicho Facebook, gracias a dicho lanzamiento, la función de “añadiendo el botón de poder enviar cada mensaje de WhatsApp usando los Anuncios de la Red Social, cada compañía podrá hacer que los usuarios puedan conocer más cosas sobre cada producto y servicio. Se podrán concretar citas o dudas en cuanto al manejo general“.

Viendo hacía el futuro, la Red Social de Mark buscará dar más facilidad al usuario en relación a las empresas. Ahora ya sabes cómo enviar un WhatsApp a una empresa desde Facebook. Esperamos que te haya servido.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here