Inicio Android Cómo descargar Maps Go para Android

Cómo descargar Maps Go para Android

0
Cómo descargar Maps Go para Android

Ya es posible descargar Maps Go para Android. Se trata de un mapa para los sistemas operativos de Android ligera y con bajos recursos. Google tomó la decisión de mostrar junto a las demás aplicaciones mejoradas para el sistema, “Maps Go”. Una herramienta básica y ligera donde su misión es cumplir con la expectativa del usuario.

Ya sabíamos que una de las principales en sumarse a la lista ligera fue YouTube Go. Se trata básicamente de la variante de la famosa plataforma para el goce audiovisual. Conocemos que aparte de ser ligera (mucho más que la principal), brinda la opción de bajar vídeos.

Y actualmente, luego de varios días de fuentes informativas y murmullos, todo señalaba que llegaría la nueva versión de mapas. Google fue la encargada de liberar Mapas Go, la versión que no tendrá problemas en teléfonos de bajo recursos. Ahora, sin más los, veamos cómo descargar Maps Go para Android.

Descargar Maps Go para Android

Del mismo modo que sucede con las otras aplicaciones de Google que han sido llevada a teléfonos con 1 GB de RAM o menos, aparece Maps Go. Ésta herramienta busca dar la mejor experiencia en torno a su capacidad. Hallaremos un mapa parecido al tradicional de Google, sin embargo, en esta oportunidad vemos que tiene peculiaridades bastantes abandonadas.

La herramienta tiene la función básica y fundamental que este tipo de herramienta da. Puede fácilmente conocer donde estamos parados, brindar puntos para viajes sea en coche, transporte público o caminando. Es lo mismo que ya conocíamos.

Por otro lado, Maps Go conserva una de las peculiaridades que más valor tiene en Google Maps, como la de poder varios mapas. Claro que no puede faltar esa herramienta para poder compartir la ubicación de nosotros. Para terminar, decimos que la herramienta posee soporte para unos sesenta países del mundo.

Descargar Maps Go para Android

Si quieres descargar Maps Go para Android, está disponible desde ya en Google Play. Si te sale el mensaje de que “Maps Go no está disponible en tu país”, una opción es que entres desde la versión web y añadas el acceso directo a la pantalla de inicio de tu móvil. No tendrás que hacer nada más que esto para descargar Maps Go para Android.

Si quieres descargar Maps Go para Android APK, tendrás que visitar esta página. Por ahora no lo encontramos disponible en otras fuentes.

¿Vas a descargar Maps Go para Android? ¿Qué te parece?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here