Cómo descargar Facebook Messenger Kids para Android [APK]

0
descargar Facebook Messenger Kids para Android

Buenas noticias para las personas que tengan hijos, ya es posible descargar Facebook Messenger Kids para Android APK. Es una forma de asegurarte de que tu hijo no estará metido en la red social de mayores. Lo que no quita que lo debas controlar igualmente. Pero la app ya ha aterrizado en la Google Play Store para su descarga.

Descargar Messenger Kids para Android y sus ventajas 2

Descargar Facebook Messenger Kids para Android

Estamos ante una app enfocada sobre todo a los jóvenes, a los menores de edad. Lo curioso, es que esta app solo estaba disponible para iOS a finales de año. La buena noticia es que ya ha llegado a todos. En un primer momento llegará a la Play Store en Estados Unidos y luego se irá expandiendo rápidamente por los principales puntos del mapa, por lo que no tiene desperdicio.

Es una app que como te decimos, está enfocada a los pequeños de la casa. Pero no solo eso, porque es una app de mensajería que quiere convertirse en la nº1 en uso por parte de los más pequeños. Porque Messenger Kids tiene muchas ventajas, como por ejemplo, poder crear la cuenta sin número de teléfono. Y es muy fácil de usar y segura, ya que los padres serán los únicos que les podrán crear la cuenta y aprobar los contactos, para asegurarse de que chatean con quienes deben.

  Descarga Holo launcher APK para Android y personalízalo

Otro dato curioso, es que si el padre bloquea un contacto, el niño no podrá desbloquearlo. Como ves, es bastante seguro, para que no engañen a los menores.

Así que si como padre quieres que tu hijo use esta app de mensajería de forma segura, puedes probarla que no tiene desperdicio.

Descargar Facebook Messenger Kids APK

Ya es posible descargar Facebook Messenger Kids para Android y podrás hacerlo gratis desde la Play Store, desde el siguiente enlace. En estos momentos no está disponible para todos los países, por lo que igual te aparece el mensaje de que no tienes un dispositivo compatible. En ese caso, tendrás que bajarte el APK.

No dudes en descargar el APK de Facebook Messenger Kids desde APK Mirror:

Descargar | APK

Así ya podrás disfrutar de la app ahora 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here