Inicio Curiosidades Algunos propietarios de Nexus están recibiendo emails con un descuento del 20%...

Algunos propietarios de Nexus están recibiendo emails con un descuento del 20% en la compra del Pixel 2 o Pixel 2 XL

0
descuento email google pixel 2

Los Pixel 2 o 2 XL tienen un precio alto si tenemos en cuenta los Nexus 4, 5, 5X, 6…. sin embargo, Google está sorprendiendo a muchos propietarios de Nexus con descuentos del 20% en la compra del Pixel 2 o Pixel 2 XL. Algunos de esos propietarios están recibiendo en su bandeja de correo electrónico un email, para que lo consigas mucho más barato, unos 200 euros menos.

20% de descuento comprando el Pixel 2 o 2 XL (recibiendo un email de Google)

Pero como te decimos, este email no lo están recibiendo todos los usuarios que han comprado los Nexus, solo algunos. Concretamente, los que Google considera “propietario leal de Nexus“. Imaginamos que los que han ido comprando los Nexus año tras año… además, puede que Google identifique si estás usando todavía un Nexus, para darte este descuento.

Esta oferta termina el día 28 de febrero. Así que muy pendiente de tu bandeja de correo durante estos días… El descuento va asociado a tu email, así que si lo recibes, solo tendrás que ir a la Google Store y en el momento de finalizar la compra verás que se aplica dicho 20% de descuento, para que te ahorres unos 200 euros.

20% de descuento comprando el Pixel 2 o 2 XL

Esta “promoción” o sorpresa más bien, puede que esté solo disponible en Estados Unidos. Por ahora es algo que desconocemos.

Así que ahora ya sabes cómo puedes obtener un 20% de descuento en cualquier variante de Pixel 2 en Google Store. Solo si recibes el email, claro. Y en España solo tenemos el Pixel 2 XL para elegir (que para mí es el mejor).

Yo no lo recibido y eso que he comprado todo los Nexus, pero claro, ahora mismo estoy usando el Pixel 2 XL que me compré por Navidades. No tiene sentido que me manden un descuento a mí cuando saben que no lo voy a volver a comprar porque ya lo tengo… aún así, igual ni me lo mandaban, porque podría ser solo en EEUU.

Te dejo la fuente por si quieres ampliar información:

Fuente | Android Police

Pero por si acaso, revisa tu email (:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here