Inicio Tutoriales Cómo registrarse en Yomvi Movistar Plus fácil y rápido

Cómo registrarse en Yomvi Movistar Plus fácil y rápido

El otrora Canal+, ahora mejor conocido como Movistar+, nos trae su App oficial Yomvi. Con la cual podrás acceder a tu cuenta de usuario registrado y disfrutar de muchísimo contenido de tu preferencia. Hoy te contamos todo sobre como hacer el registro en esta plataforma.

0
Cómo registrarse en Yomvi Movistar Plus

La TV ha quedado limitada con las nuevas tecnologías de acceso a series y películas. Las opciones en España son múltiples, y ya no se trata solo de las televisoras y canales clásicos. El internet nos ha sobrepasado y es la opción más frecuentada por los usuarios y televidentes. por lo cual hoy te hablaremos sobre cómo registrarse en Yomvi Movistar Plus.

Movistar+ permite acceder a una gama de contenidos en cualquier momento y lugar. Además de saltarte los horarios, puedes ver tus series y películas favoritas en cualquier momento y sin límite. Por otra parte, te recomiendo que revises nuestro artículo sobre Cómo ver Movistar Partidazo gratis con beIN CONNECT.

Canal Plus, actualmente conocido como Movistar Plus o Movistar+, continúa siendo una de las plataformas que más atrae.

Puesto que ofrece contenidos que no están disponibles en otras plataformas. Y actualmente, para afrontar a la competencia Movistar+ lanzó su producto Yomvi.

Movistar+ es multiplataforma, teniendo acceso no solo desde la PC, sino también desde aplicaciones para Android, Xbox, iOS, Smart TV y consolas de PlayStation. Así mismo permite ampliar el número de dispositivos para reproducir contenidos simultáneamente dentro o fuera de la red del hogar.

Como registrarse en Yomvi Movistar Plus

Puedes registrarte en Yomvi también si tienes Movistar Fusión (Plus y Contigo), y así actualizar tus servicios. También puedes obtener canales Premium y estrenos con este servicio.

El registro para Yomvi Movistar puede ser directamente en su página oficial, en la sección de Registro. Así mismo, vale acotar que es un servicio gratuito para los clientes de Movistar. También puedes tenerlo en 3 dispositivos distintos (más tu descodificador) dentro de tu casa y uno adicional fuera, sin costo.

¿Qué necesito para registrarme?

Para activar este servicio necesitas:

  • Ser cliente de Movistar+
  • Tener un dispositivo con conexión a internet. Sirve fibra óptica, línea ADSL o Wi-Fi.
  • Activar un usuario
  • ¡Listo! Accedes a través de tu Tablet o SmarthPhone

Debemos señalar que el registro en Yomvi y Movistar+ es independiente. Así que si ya eres cliente de Movistar+ debes actualizar tus datos para acceder a Fusión o Yomvi.

Cómo registrarse en Yomvi Movistar Plus

¿Cómo me registro?

  • Debes entrar a la zona de clientes particulares en la página de Movistar. Selecciona en el menú de Televisión la opción Activar Dispositivos.
  • Si ya tienes la TV de Movistar, pulsa sobre el botón verde de Activar.
  • Ingresa el número de DNI que posees y el número de tu teléfono fijo.
  • En la siguiente pantalla, confirma los detalles y aceptas el servicio. Aquí se indica que Yomvi (Movistar en tus dispositivos) tiene un coste de 0 euros.
  • Recibirás tu usuario y contraseña por e-mail, y ya está.

Una vez tengas tu usuario y contraseña, puedes acceder en tus dispositivos al servicio a TRAVÉS de Yomvi .

Además podrás acceder desde tu teléfono inteligente, Tablet, PC, televisor inteligente o videoconsola. Ya ves que registrarse en Yomvi Movistar Plus es muy fácil.

Por otra parte, en PC o Mac no necesitas ningún dispositivo extra. Solo debes entrar a la página de Movistar con tu usuario y contraseña. Arriba y a la derecha tienes la opción de identificación para que puedas acceder. En tecnología inteligente (Android o Smart TV) puedes descargar las APP en las tiendas de PlayStore. En el caso de videoconsolas, puedes tener la APP también desde tu Xbox con PlayStore de google, o en Play Station Store.

MOVISTAR+
Price: Free

Para cerrar, esperamos que esta explicación te haya ayudado. Recuerda que únicamente puedes guardar tu contraseña en cuatro dispositivos (el quinto la borrará del primero y tendrás que volver a introducirla). Y solo en uno de ellos podrás ver contenidos, es decir, que no puedes utilizarlos simultáneamente.

Finalmente, la variedad de canales y programación puede modificarse si accedes a un paquete de contenidos distinto. Esta ha sido nuestra revisión sobre cómo registrarse en Yomvi Movistar Plus. No olvides contarnos tu experiencia con Yomvi.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here