Inicio Tutoriales Cómo poner letras de colores en los estados de Facebook

Cómo poner letras de colores en los estados de Facebook

0
letras de colores en Facebook

Desde hace un tiempo en la red social es posible poner letras de colores en Facebook. A diferencia de antes, ahora es posible publicar estados o publicaciones con distintos colores o estampados de fondos, muy fácilmente. ¿Deseas saber cómo hacerlo? Es bastante fácil y el día de hoy te daré detalles para que tus estados de Facebook estén coloridos. ¡Muy fácil y en pocos pasos!

Sabemos que Facebook es una red social que de manera constante busca actualizarse para permanecer en lo más alto. Mejorar su interfaz es uno de los puntos claves detrás de su éxito. No obstante, en dicha red social, aparte de ser un medio interactivo para socializar, se ha prestado para el fraude e inclusive, chantaje sexual. Es un inconveniente que ha ido atacando a la red de Mark. Pero también hay cosas buenas.

Cómo poner letras de colores en Facebook

Poner letras de colores en Facebook puedes hacerlo de forma nativa desde la web o app de Facebook para tu smartphone Android o iPhone. No necesitas descargar o instalar aplicaciones externas. Realmente el procedimiento es fácil y no requieres de una aplicación extra. Simplemente debes estar atento a lo que pasaré a explicarte a continuación. Finalmente, lograrás poner letras de colores en Facebook de forma simple.

Lo principal que debes saber es que necesitas usar unos códigos que cambiarán los colores de tus publicaciones de Facebook. ¿Cómo se consiguen estos códigos? Por Internet. Solo tendrás que buscar códigos de colores y ponerlos en tus estados para que estos salgan coloridos y sorprendan a los usuarios.

  • En este enlace encontrarás códigos de colores para Facebook.

Códigos de colores para Facebook

<+fg=b0ffd700> dorado
<+fg=b0000000> negro
<+fg=b0ff7f00>  naranja
<+fg=b0ffff00>  amarillo
<+fg=b0ff00ff>  rosa palo
<+fg=b0ff007f>  rosa oscuro
<+fg=b0800000>  marrón
<+fg=b06f00ff>  azul oscuro
<+fg=b0c0c0c0>  gris
<+fg=b000ffff>  azul claro
<+fg=b0bf00ff>  violeta
<+fg=b08f00ff>  violeta oscuro
<+fg=b00000ff>  azul
<+fg=f0f00f0f>  rojo
<+fg=b000ff00>  verde
Poner letras de colores en Facebook

Para probarlo, solo tendrás que situarte en el estado, desde la web o la aplicación (por ejemplo en Facebook Lite). Solo tendrás que añadir un código del listado al inicio y otro al final de lo que has escrito. Por ejemplo: <fg=ffc100ff> Adoro TodoNexus  <fg=ffc100ff>. Luego de eso, deberás darle click a publicar y ya está, notarás que las letras encerradas han cambiado de color.

El resultado es algo así:

poner letras de colores en Facebook

Si quieres saber cómo se hace en vivo y en directo, te dejamos nuestra fuente de inspiración para el post. El siguiente vídeo de YouTube:

https://www.youtube.com/watch?v=yBM2XJGKSdM

Ya con eso, estarás dándole un estilo bastante único a tu perfil de Facebook y todos los demás sentirán envidia al no saber cómo has hecho. ¿Qué esperas para probar tan interesante secreto? Cómo poner letras de colores en Facebook es muy fácil y vas a poder ahora. Así que sácale jugo antes que los demás conozcan cómo hacerlo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here