Las 3 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1

0
mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1

¿Quieres conocer las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1? Hoy te las presentamos. Y es que la empresa de Xiaomi se ha hecho bastante reconocida en un periodo relativamente corto. Entre los puntos que ha ayudado a su desarrollo, sobre sale por los dispositivos móviles que presentan una calidad óptima. Uno de los que mejor recibimiento ha tenido es el Xiaomi Mi A1 con Android One, del cual hablaremos hoy.

Estamos ante un teléfono que, sin lugar a dudas, cautivó a más de uno gracias a todas las característica que ofrece por un precio muy bajo. Es por esa razón que mi intención es mostrarte las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1 y te animes a probarlas.

Mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1

Veamos entonces cuáles son las 3 mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1:

  Los mejores 4 trucos para Geometry Dash World

Radio FM

Con esta aplicación podrás tener Radio FM en el Xiaomi Mi A1. Solo la tendrás que descargar e instalar en tu móvil para así poder disfrutar de esta funcionalidad. Porque como sabrás, el Mi A1 no viene con Radio FM integrada de forma oficial, pero esta app hace el dispositivo compatible con ella:

App para usarlo como mando a distancia

A pesar de que estamos ante un smartphone de Xiaomi que funciona con Android One, el Xiaomi Mi A1 puede convertirse en un mando universal. De esa forma, se pueden hacer cosas interesantes al controlar otros dispositivos a distancia. Se puede, inclusive, cambiar los canales de televisión desde el propio dispositivo. ¿Cómo? Todo esto es gracias a que Xiaomi posee un sensor infrarrojos que junto a la aplicación Mi Remote te permitirá usarlo como mando a distancia:

Sensor de huellas para bloquear aplicaciones

El Xiaomi Mi A1 se rige también por una versión pura del mismo Nougat. Por lo que este no cuenta con una función nativa para poder bloquear o desbloquear cualquier app utilizando la huella dactilar. Sin embargo, esto tiene solución. Tan solo hay que instalar la siguiente app de terceros para que den el permiso requerido. Se llama AppLock – Cerradura, pero hay más opciones que puedes probar.

  Las 3 mejores alternativas a Photoshop para este 2018
Cerradura(AppLock)

Estas son, sin duda, las mejores aplicaciones para Xiaomi Mi A1. ¿Con cuál te quedas? Son gratis y podrás probarlas ahora en tu móvil con Android One.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here