Inicio Juegos Los 8 mejores trucos para Cooking Craze

Los 8 mejores trucos para Cooking Craze

0
Los mejores trucos para Cooking Craze

Cooking Craze es un juego disponible para móviles Android e iOS, donde los usuarios tienen que atender un restaurante. Y para que seas el mejor, queremos mostrarte los mejores trucos para Cooking Craze. Pero, la actividad de los jugadores radica en la cocina y en las mesas de los clientes, de modo que hay que darles lo que pidan. Este videojuego móvil puede parecer simple en un principio, sin embargo, cuenta con sofisticados mecanismos de progresión para ir habilitando nuevas recetas.

La labor de posicionar el restaurante puede resultar bastante extresante a medida que se avanza, incluso pueden presentarse algunas circunstancias en las que pulses en la pantalla si saber que estás haciendo. Para disminuir estas situaciones, hemos reunido los mejores trucos para Cooking Craze.

Mejores trucos para Cooking Craze

Ten en cuenta el tiempo de entrega

La velocidad es la piedra angular del juego, y si bien no se tiene un tiempo límite en cada nivel, de este punto partirán los resultados e ingresos del restaurante. Además, cada cliente posee un lapso de espera, el cual tendrás que cumplir para no dejar que se vayan, ganar dinero y obtener la mayor cantidad de estrellas posibles.

Evita equivocarte

Una vez que comienzas, los pedidos suelen ser bastante sencillos, debido a que solo hay dos tipos de comidas y fallar es imposible, pero el nivel de dificultad del juego se fundamenta en las opciones y los tiempos de preparación van incrementando. Esto significa que tendrás menos tiempo y más posibilidades de equivocarte.

Si fallas no perderás clientes, ya que podrás enmendar el error, sin embargo, perderás tiempo y será imposible que sigas avanzando de nivel. Por lo tanto, debes evitar equivocarte en los platos que entregues a los clientes. Es uno de los trucos para Cooking Craze que debes tener en cuenta.

Atiende por orden de llegada

La dinámica de juego es simple, los comensales irán llegando por orden y se marcharán conforme a su llegada si no cumples con los tiempos de entrega, así que debes tener en cuenta este orden.

A veces será inevitable no perder clientes, pero lo importante es hacer que se vaya la menor cantidad de comensales posibles, incluso habrá situaciones en las que ni siquiera te preocuparás por servir la comida en ciertas mesas.

Anticípate a los pedidos

Anticiparse a los platos es uno de los mejores trucos para Cooking Craze, ¿por qué? Simplemente se hace con el fin de que no se queme la comida, como por ejemplo, los donuts, los cuales recomendamos tener varios preparándose e incluso se aconseja irles colocando fresa o chocolate antes de que los pidan.

Lo cierto es que con los donuts es fácil cumplir los tiempos, pero de esta forma te vas acostumbrando.

Deja los extras preparados

Cuando nos referimos a dejar los extras preparados, hacemos alusión a las bebidas y snacks, debido a que no se queman ni se dañan con el tipo, de manera que puedes prepararlos de forma anticipada y, al momento de servirlos continúa con la máquina y alista más. Al aplicar este truco tendrás las bebidas para cuando los clientes vayan pidiendo.

Mejora la capacidad de producción

Con las bebidas casi siempre se presentan retrasos, de modo que en lo que tengas una oportunidad; optimiza la producción, sin embargo, existen dos tipos de mejoras y las dos son igual de relevantes:

  • Precios de los productos: luego de algunos niveles, o haces productos mejores y más costosos o simplemente no alcanzarás los objetivos económicos.
  • Producción de productos: cada vez irán pidiendo mayor cantidad de platos, por lo que recomendamos que incrementes el nivel de capacidad.

Recomendamos enfocarte en la capacidad hasta que notes que no puedes pasar de nivel, independientemente que hayas entregado todo a tiempo. Justo en ese instante podrás mejorar los productos y su precio. Y es de los mejores trucos para Cooking Craze.

El dinero y los upgrades

El dinero suele ser muy escaso, pero es bastante necesario en este juego. Si deseas ir escalando de nivel, llegará un punto en el que deberás invertir las monedas que has obtenido  Recomendamos que no las gastes en la tienda ni en decoraciones atractivas, hay elementos más interesantes.

También aconsejamos que gastes la moneda primero en las cocinas y todas las herramientas que necesitarás para sacar los pedidos. De este modo es que vas a lograr cocinar más, servir y producir más rápido.

Uno de los artilugios que debes subir de nivel casi que instantáneamente es la máquina para preparar bebidas, pues tiende a quedarse bloqueada en los niveles más altos, así que invierte en estas herramientas de trabajo y, con el dinero restante optimiza la calidad de los ingredientes para que obtengas mayores ganancias por plato.

Las propinas

No olvides recoger la propina que te dejen sobre la mesa, sube de nivel lo más que puedas y consigue la mayor cantidad de estrellas antes de pasar de ciudad. Tampoco olvides ahorrar monedas antes de cambiar de localidad,  ya que de nada servirá que gastes todo en mejorar la calidad de los ingredientes si no te serán útiles al llegar a París.

Con esta selección de los mejores trucos para Cooking Craze, serás el número 1

Finalmente, estos son los mejores trucos para Cooking Craze, si los tienes en cuenta verás cómo irás avanzando de nivel rápidamente y no te agobiarás tanto una vez que hayas alcanzado una etapa más avanzada.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here