Clash of Clans: Actualización de mayo (2017) y el barco naufragado

2
clash of clans actualizacion mayo barco naufragado

Hoy te hablaremos de la actualización de mayo 2017 de Clash of Clans y el barco naufragado que acaba de aparecer en el juego y que todos los usuarios se preguntan qué es y qué hace ahí. Aunque en TodoNexus somos más de Clash Royale, no podemos evitar sentir admiración por el otro increíble juego de Supercell, Clash Of Clans. Por eso, te hablaremos de las novedades de la actualización de mayo de Clash Of Clans.

Lo nuevo de Coc está levantando mucha expectación porque esperamos una gran actualización en Clash of Clans para mayo. Al menos eso es lo que nos están dando a entender con nuevos modos de juego y cosas nuevas que esperamos conocer pronto.

  • ¡ACTUALIZACIÓN! Ya puedes descargar Clash of Clans 9.24.1 APK para Android. La gran actualización de CoC de mayo de 2017 está disponible desde el 22 de mayo, ¡actualiza ahora desde Play Store o por APK! Solo entra en ese link y sigue los pasos.

Clash of Clans: Actualización mayo 2017

Estamos acostumbrados a tener todos los meses una nueva actualización del juego. Y en este mes de mayo no podía ser menos. Si quieres conocer todos los nuevos rumores o características que tendremos en el juego no te pierdas esto que te contamos:

  • Barco naufragado en Clash of Clans. Esto está dando mucho de que hablar y lo vemos en la actualización de Clash of Clans de mayo que está muy cerca. De repente ha aparecido un barco roto en el mar y si haces clic puedes ver un vídeo oficial.
  • Modo nocturno. Se habla de un posible modo nocturno en el juego. Se habla de un nuevo modo noche, una “aldea de la noche“. Y daría mucho de que hablar en el caso de tener esta actualización que apunta a ser muy grande.
  • Segunda aldea. Se habla de crear una posible segunda aldea y gestionar dos aldeas al mismo tiempo.
Relacionado:  Cómo hackear Clash of Clans sin root 2017: ¿es posible? ¿es seguro?

Estos son algunos de los rumores que han sonado durante estos días, pero lo que más nos llama la atención es la imagen del barco en el centro. Si haces clic encima o te acercas, ves que pone “barco naufragado” como verás en el siguiente vídeo que te enseñamos.

Barco naufragado Clash of Clans

Se puede ver en el centro del juego, en el mar, la imagen de un barco naufragado en Clash of Clans. Esto podría tener que ver con lo que se hablaba de una mecánica para hundir la flota, pero por ahora no lo sabemos. Lo que está claro es que están dando mucho de que hablar.

que significa el barco que sale en clash of clans

¿Pero para qué es el barco naufragado de Clash of Clans? Se habla de que podríamos tener un método para transferir bienes dentro del juego… con el modo de hundir la flota. Esto vendrá con la nueva actualización de mayo de Clash of Clans.

Relacionado:  ¿Por qué Brawl Stars sale antes para iOS que para Android?

Pero si te pones por la parte de abajo verás este barco naufragado que está roto y si le das a información, te dice “de donde ha salido este barco” > descúbrelo. Y al hacer clic ahí se ve un vídeo de Clash of Clans que está genial y buscan formas de cruzar el río… así que podría tener que ver con esto.

Todo esto confirmaría el naufragio en la actualización de CoC. Pero están trabajando durante meses para traernos algo nuevo y revolucionario al juego. No es una actualización convencional, es una gran update seguro.

No te pierdas los vídeos para saberlo todo:

¿Qué te parece lo que sabemos de la actualización de mayo de Clash of Clans 2017? Llevábamos muchos meses o incluso años detrás de una gran actualización de CoC y ahora podríamos tenerla con esto que te contamos 🙂

Pronto te podremos contar cómo descargar la actualización de Clash of Clans de mayo 2017 APK para Android.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here