¿El Barco de Clash of Clans nos lleva a una nueva aldea?

2
Barco de Clash of Clans

Hoy Álvaro ha subido a su canal de YouTube un comentario muy importante sobre la nueva actualización de CoC y este Barco de Clash of Clans. Hace unos días te hablamos de la actualización de mayo de Clash of Clans, pero ahora tenemos más datos. Antes de nada, no te pierdas el vídeo oficial de CoC del día 1 en el barco que se ha filtrado:

¿Pero qué sabemos del Barco de Clash of Clans y qué esperamos de esta nueva actualización de Clash of Clans? Por ahora no tenemos demasiados datos porque vemos una playa, la aldea… y podríamos tener algo muy importante, porque desde luego apunta a una actualización muy grande. Tanto es así, como que esperamos una segunda aldea en Clash of Clans.

Barco de Clash of Clans, ¿segunda aldea en Clash of Clans?

En el vídeo se ha filtrado el barco con el montapuercos y el mago, pero no hemos visto al bárbaro por ninguna parte. Pero lo que sí vemos, es que se adentran en el mar y parece que encuentran como una nueva aldea. Esto quiere decir, que podríamos tener una nueva aldea en Clash of Clans.

  Cómo conseguir monedas en Pokémon GO

Obviamente, no te lo podemos asegurar al 100% porque está claro que puede pasar de todo y nos pueden estar confundiendo. Pero si tenemos en cuenta que esperamos una gran actualización de CoC para mayo de 2017, todo indica que podríamos tener una nueva aldea, lo cual sería una locura.

Es que si tenemos en cuenta que llevan 6 meses trabajando en esto, debería ser algo grande, más que un enlace hacia Boom Beach o Clash Royale. Esperamos algo más gordo incluso que las guerras de clanes / entre alianzas, por eso realmente esperamos una nueva aldea en Clash of Clans.

No te pierdas el vídeo de Álvaro, donde nos lo cuenta todo (gracias una vez más):

¿Qué esperas tú del Barco de Clash of Clans? Yo creo que tenemos tierra a la vista, porque es una gran actualización… así que podríamos tener una nueva aldea en Clash of Clans para este mes de mayo.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here