Facebook vs Facebook Lite: ¿conoces las diferencias?

2
Facebook vs Facebook lite

Facebook vs Facebook Lite ¿Cual es mejor? Facebook puede que tenga un puesto alto en cuanto a las peores aplicaciones de Android. En más de una ocasión hemos visto la falta de optimización que posee la aplicación ya que cuenta con muchas fallas. Se trata de algo que a varias personas puede sacar de sus casillas.

Para varios, Facebook Lite es la solución a tal inconveniente. Se trata de una aplicación que minimiza el consumo de datos a gran escala. En un comienzo fue creada para conectar con las regiones que siguen en desarrollo como India y África. Facebook Lite ha logrado conseguir el cariño de muchos usuarios, por ende, sería la mejor opción a Facebook.

Facebook vs Facebook Lite

Cuando hablamos de la aplicación de Facebook es inevitable pensar en esos 60 MB de espacio que requerirás para bajarla. Si posees Wifi o 4G es posible que no sea de tanta importancia. No obstante, es posible que si cuentas con una lenta conexión aprecies la situación de modo diferente. Facebook Lite pesa mucho menos, 2 MB para ser exactos. Podrás descargar Facebook Lite en unos pocos segundos, no importa si posees una red lenta y tendrás más espacio en tu smartphone.

  ¿Cómo saber quién visita mi perfil de Facebook?

Facebook Lite

  • Facebook Lite ocupa solo 2 MB frente a los 60 MB de Facebook.
  • La aplicación de Facebook Lite logra desenvolverse bien en países donde la conexión es muy lenta, India, por ejemplo. Es una app destinada a países con conexiones lentas.

¿Qué tiene Facebook Lite y para qué sirve?

La razón por la cual Facebook es más pesada es a raíz de todas sus funciones que Lite eliminó. Lite se quedó con lo esencial para funcionar, mientras que Facebook posee todas sus funciones y mañas.

Estas son las funciones de Facebook Lite:

  • Timeline para los estados
  • Poder reproducir vídeos automáticos con Wifi
  • Los comentarios y “me gusta” convencionales
  • La popular pestaña de solicitudes y sugerencias de amistad
  • Facebook Messenger con texto, envío de fotografías y stickers
  • La pestaña de notificaciones
  • La pestaña de búsqueda
  • Y la página de perfil y las páginas reguladas

Como puedes apreciar, posee varias de las funciones más usadas y hasta posee el Messenger anexo. Si bien el diseño no es tan estético, si cumple con la funcionalidad de funcionar óptimamente. Algo que en el Facebook normal no posee a raíz de tantos problemas de cargas y fallas en el rendimiento.

  Cómo ver quién te sigue en Facebook (2017)

Si buscas una app ligera para Facebook, Lite es tu mejor opción. Puedes descargar ambas desde Play Store y totalmente gratis:

Facebook
Price: Free
Facebook Lite
Price: Free

¿Qué aplicación prefieres mantener vivo en tu dispositivo móvil? ¿Facebook o Facebook Lite? Esperamos que te haya sido de ayuda nuestro Facebook vs Facebook lite.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here