Fidget Spinner: Qué es, para qué sirve y dónde comprarlo

2

En este artículo queremos contarte qué es Fidget Spinner, para qué sirve y dónde comprarlo. No cabe duda de que hablamos de un gadget revolucionario, que es una moda y todo el mundo se lo quiere comprar. Está triunfando y si todavía no sabes de qué van, vas a querer comprarte uno de esos seguro.

Qué es Fidget Spinner y para qué sirve

Al Fidget Spinner se le conoce también como peonza y actualmente es objeto de alabanza entre niños y adolescentes en el mundo. Se trata de un pequeño girador y su forma está basada en los populares drones. Está conformado por un eje en el centro del cual sobresalen tres brazos para que pueda dar vueltas. Su finalidad es hacer que gire el máximo tiempo posible entre los dedos.

En la Internet puede conseguirse fácilmente los Fidget Spinner. Son varios los precios que pueden encontrarse en la Red, en eBay, por ejemplo, existen Fidget Spinner en 1 dólar. En Amazon también pueden conseguirse barato por solo 3 y 4 dólares.

Está causando furor y todo el mundo ya se lo ha comprado

La creación del Fidget Spinner fue tan codiciado por las personas que en varias escuelas de Estados Unidos lo prohibieron. Del mismo modo se dio tal prohibición en el Reino Unido. Esto se debe a que los Fidget Spinner conseguían distraer demasiado a los niños. Existen maestros que creen lo contrario ayudándolos a concentrarse, sobre todo en esos que tienen TDAH. De hecho, se ha señalado que funciona como si se tratasen de bolas contra el estrés, todo para incrementar la concentración.

Es a partir de ahí que varios de esos aparatos optaron por distribuirse como instrumentos de ayuda en pacientes con autismo, déficit de atención, estrés, ansiedad y depresión. Es a raíz de ello que no es extraño el ver a un maestro enfrentarse a uno de sus alumnos al pedirle que guarde el juguete y que se defienda al decir “Disculpe, me lo recomendó el doctor”. Esto es porque en Estados Unidos hay un 11% de niños entre la edad de 4 a 17 años con déficit de atención.

¿Dónde comprar Fidget Spinner?

¿Quieres hacerte con un Fidget Spinner barato o genial? Cómpralos en Amazon ahora desde 3 euros:

Fidget Toys Hand Tri Spinner Release Stress for Children and Adults (Black)P

Juguete - Hand Spinner Generic

Actualmente no disponible
Fidget Spinner (BLANCO)

Juguete - CONO SUR EXCLUSIVAS

8,82 EUR

Date prisa, porque es una moda que está dando mucho de que hablar, y por lo que cueste merece la pena tener uno, te vas a divertir 🙂

¿Has tenido en tu poder un Fidget Spinner? ¿Qué opinas sobre él?

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here