Trucos fáciles para Fidget Spinner (“el gadget de moda”)

2

¿Buscas trucos para Fidget Spinner? No cabe duda de que es un juguete que puede ofrecerle horas y horas de entretenimiento y confort. Además de eso, se dice que es el método ideal para acabar con el estrés por lo que algunos doctores recomiendan jugar con dicho objeto. Fidget Spinner te dará la posibilidad de adquirir más concentración en alguna reunión que se torne realmente aburrida.

El juguete cabe perfectamente en la palma de la mano y es elaborado con los mejores elementos de la industria. Pueden encontrarse en diferentes colores con estilos totalmente originales. Si buscas un objeto que cumplan el papel de las “dos bolas chinas”, Fidget Spinner es tu opción ideal.

No obstante, el artículo de acaba aquí, hoy quiero mostrarte los mejores trucos para jugar con Fidget Spinner. Es posible que solo conozcas una o dos maneras de disfrutar el juguete y por eso hoy sabrás algo más de lo tradicional.

Trucos para Fidget Spinner

Posiblemente sepas del truco tradicional el cual consiste en pasarse el Fidget Spinner de una mano a otra mientras éste está girando. Se trata del típico truco que conocerás de forma natural al adquirir el juguete. No obstante, existen variaciones del truco y una de ellas es pasar de la mano a la otra pero, que el juguete logre caer únicamente en la parte suave de uno de los dedos de tu mano. Es decir, deberás tener cierta habilidad con el Fidget Spinner para que éste encaje perfectamente en el dedo. Partiendo de allí, volver a arrojarlo al dedo de tu otra mano.

  ¿Android O es Android Orangina?

Si pensaste que lo anterior era complicado, esto no termina allí. Otro de los trucos que puedes hacer con el Fidget Spinner es intentar que éste gire en un dedo de tu mano y hacerlo pasar al siguiente dedo sin que deje de dar vueltas.

Resumen de los trucos para Fidget Spinner:

  • Girarlo cogiéndolo con los dos dedos y pasarlo a la otra mano sin parar.
  • Girarlo en un dedo y hacerlo pasar al otro dedo sin que se pare.
  • Hacer que siga girando sobre un dedo como si fuera una pelota de baloncesto.
  • Mantenerlo girado mientras giras el brazo y le das vueltas.

Lo mejor es que no te pierdas el siguiente vídeo para que seas bien cómo ejecutar cada uno de estos trucos, porque sin verlo es muy complicado, así podrás visualizar y comprender mejor (le damos las gracias al autor).

Los mejores trucos fáciles para Fidget Spinner en vídeo

¿Que te han parecido estos trucos para Fidget Spinner? ¿Ya los conocías? Son trucos fáciles que no te puedes perder, y encontrarás más desde YouTube.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here