Cómo ver el gran premio de MotoGP 2017 de España online

0
aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017

¿Quieres saber cómo ver el gran premio de MotoGP 2017 de España online? Pues has llegado al lugar idóneo porque hoy te lo vamos a contar, para que no te pierdas nada del Gran Premio Red Bull de España en el circuito de Jerez.

Ver el gran premio de MotoGP 2017 de España online

En su momento ya te hablamos de las mejores aplicaciones para ver MotoGP 2017 en Android, y también te contamos cómo ver MotoGP 2017 online y en directo gratis. Así que en esos artículos tienes todo lo necesario para que puedas seguir este gran premio de MotoGP 2017 desde donde tú quieras.

El domingo 7 de mayo empieza la carrera a partir de las 14:00 horas (España). Desde ese momento podrás ver este gran premio de MotoGP 2017 de Jerez desde donde tú quieras, móvil, tableta o PC.

Este Gran Premio de España de MotoGP se va a emitir directo en Movistar TV y en Vodafone TV. Por lo que si quieres verlo gratis, tendrás que sintonizar estos canales.

  Las ferias de automóviles más importantes de España

Puedes verlo gratis a través de Yomvi

Si tienes Yomvi vas a poder ver el gran premio de MotoGP 2017 de España online gratis. Muchas personas lo tienen, así que puedes pedirle la cuenta a un familiar o amigo y así seguir el circuito gratis sin pasar por caja. Te sorprenderá saber la cantidad de personas que lo tienen sin saberlo, con el paquete de series de Movistar+.

MOVISTAR+
Price: Free

Otra opción: seguir MotoGP 2017 gratis por Internet

Simplemente tendrás que hacer una búsqueda en Google para ver todas las opciones gratuitas que nos permiten seguirlo en directo. Por ejemplo, puedes verlo en Facebook Live@MotoGP.Live.Sports@motogplivestreaming y MotoGPstreamingHD. Son grupos de Facebook que te permitirán seguir la competición en directo, para que no te pierdas este Gran Premio Red Bull de España en el circuito de Jerez.

¿Vas a disfrutar y ver el gran premio de MotoGP 2017 de España online?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here