Las mejores aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017

2
Aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017

Si eres un fan de las motos, hoy te traemos algo que te va a gustar y lo sé bien, las mejores aplicaciones para ver MotoGP 2017 gratis. En la actualidad ya se han disputado 3 de las 18 carreras en relación al mundial. Sin embargo, esto apenas va comenzando.

aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017

Aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017

En el día de hoy compartiré contigo dos aplicaciones útiles para poder disfrutar de las competiciones. Dejaré a continuación su nombre y una descripción breve de lo que pueden ofrecerte… así que no te pierdas estas aplicaciones para ver MotoGP gratis en 2017. Recuerda también, que ya te contamos cómo ver MotoGP 2017 online y en directo gratis, te recomendamos que te pases por el artículo para saber más.

Yomvi y VideoPass de MotoGP son las alternativas oficiales

¿Existe algo que debas saber sobre Yomvi? Se trata de una alternativa a Movistar TV o a la vieja Digital +. Tienes la posibilidad de registrarte en Yomvi y empezar a gozar de todo el contenido que la plataforma brinda. Está dirigida a los teléfonos inteligentes. Asimismo, si algún conocido posee el servicio, no dudes en pedirle la cuenta prestada para poder ver la carrera por el televisor. Es una aplicación gratis que se encuentra disponible tanto para Android como para iOS.

  • Yomvi lo tienen muchas personas gratis. Puedes pedirle la cuenta a un familiar o amigo y podrás disfrutarlo gratis. Es común tenerlo por ejemplo gratis con Movistar.

Descargar Movistar+ yomvi

MOVISTAR+
Price: Free

El VideoPass de MotoGP es para poder disfrutar del contenido streaming que brinda el mismo mundial por medio de una cuota al año. Te dejará poder ver todas y cada una de las carreras por medio del móvil. El inconveniente está una vez comprado los derechos Movistar+, ya no se están admitiendo nuevas altas.

Puffin Web Browser, sin flash no hay paraíso

Muchas páginas con un link streaming no funcionan sin flash. Sin embargo, para suerte de muchos, este navegador posee Flash integrado y te dejará entrar a todo tipo de páginas. Se trata de una aplicación que puedes bajar para Android:

  Cómo ocultar fotos de Instagram sin borrarlas
Puffin Web Browser

Puedes utilizar Puffin Web Browser para que puedas disfrutar del streaming es sin lugar a duda una buena alternativa. En el momento que des con un enlace, puedes ver la carrera sin algún corto extraño y todo de forma ágil y fácil.

  • Con esta app, podrás tener un navegador para disfrutar del streaming sin preocuparte del flash y así ver MotoGP gratis desde cualquier página por streaming pero en tu smartphone Android.

Sin duda alguna, estamos ante las mejores aplicaciones para ver MotoGP gratis 2017. Pronto actualizaremos con más.

2 Comentarios

  1. Por favor, alguien me puede indicar los pasos a seguir para poderme bajar la aplicación gratis de MOTO GP, a mi tablet?.
    Gracias anticipadas. PP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here