Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre: Muskie y Walleye

0

Hace pocos días que Google confirmó finalmente la llegada de sus Smartphone Pixel de la próxima generación para este año. Sin embargo, Rick Osterloh, director del departamento de Hardware de Google, durante el MWC 2017, apenas dio luz sobre los planes que tienen a futuro, informando que no producen suficientes Pixel para satisfacer la demanda actual que tienen.

Cabe destacar que en el evento no se presentó ningún Pixel. Así que suponemos que están preparando un gran lanzamiento para esta esperada nueva generación, que en definitiva ha llegado para quedarse. Osterloh dejó claro que podemos esperar el lanzamiento de los nuevos Pixel para 2017. “Puedes contar con que en este año haya un sucesor incluso si no te doy fecha concreta” fue su respuesta durante una entrevista del medio AndroidPIT en pleno MWC 2017.

Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL ya tienen nombre: Muskie y Walleye

Google, al igual que otras compañías del ramo como Android, bautiza con nombres código sus productos. Así como Android utiliza nombres código de dulces, Google lo hace con nombres de peces o animales acuáticos para sus Smartphone de la familia Pixel. Recordemos que los actuales se llaman Sailfish y Marlin.

Relacionado:  Google quiere evitar los problemas de patentes con PAX

La nueva generación Pixel al parecer ya posee nombre código, al menos de forma interna entre sus desarrolladores, siendo fieles a su sistema de nombre de peces o animales acuáticos como ya explicamos antes. Todo apunta a que se llamaran Muskie y Walleye. El Muskie se referiría al Pixel más grande y Walleye al más pequeño, según correspondería por los tamaños de los animales, que en esta ocasión serían de peces de agua dulce de América del Norte.

Esta información salió a la luz en el sitio web de Android Open Source ProjectLa noticia fue replicada por Android Police, quienes en estos temas son una fuente confiable.

El Muskie se referiría al Pixel más grande y Walleye al más pequeño

En materia de especificaciones, ya es un hecho que se trata de dispositivos de gama alta, ya que Ostelorh informó que Pixel se mantendrá Premium, cediendo el mercado de gama inferior a otros fabricantes. En referencia al Pixel 2 se rumora que será resistente al agua, primará el tamaño de la pantalla y no tendrá jack de auricular. Sin embargo esto aún no ha sido confirmado. Lo que sí es un hecho es que Google, con estos nuevos lanzamientos, pretende resolver los problemas que se han presentado en los Pixel a algunos usuarios. Entre algunos de estos errores, están los relacionados al audio y el micrófono.

Relacionado:  Cómo chatear sin Internet con el estándar RCS de Google

¡No podemos esperar a tener estos teléfonos en nuestras manos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here