Inicio Google ¿Para qué sirve el Router de Google?

¿Para qué sirve el Router de Google?

0
Para qué sirve el Router de Google

Igual durante estos días te preguntas para qué sirve el Router de Google, porque acaban de ponerlo a la venta en El Corte Inglés.

Y es que Google es sin duda la compañía que revolucionado todo. Recordemos que cuando Google presento el terminal Pixel también presente el Google Wifi un router propio el cual tiene como principal intensión mejorar la conexión a internet, con la llegada del Google Home y Google Homo mini también ha hecho presencia el Google Wifi. Pero este dispositivo no ha sido de los mas mencionados por lo que no es de extrañar que no todos sepan sobre lo que es capaz este aparato.

Router de Google: para que sirve

Conozcamos un poco sobre este dispositivo y para qué sirve… y es que la verdad, todo lo que Google presenta en su mayoría resulta ser muy productivo y termina por ser de lo mejor. Y en este caso, tan solo con el nombre de este dispositivo podemos hacernos una idea de lo que es capaz de hacer, como ya mencionamos al momento de fabricar el Google Wifi la principal intención es que la conexión de internet enfocándose en los hogares mejore lo mas que pueda.

Para qué sirve el Router de Google
Para qué sirve el Router de Google

Esta mejora de la conexión lo hace por medio de un asistente llamado Network Assist, el cual se pretende que pueda optimizar la red de manera automática y eligiendo el canal que sea más apropiado para ello.

Este router de Google también cuenta con controles por medio de Google Home que nos permitirá controlar en nuestro dispositivo los usuarios que están conectados a él y restringirle el acceso a internet de ser necesario, una opción que puede ser muy útil para quienes tienen hijos en casa.

Otra función bastante atractiva es que se puede establecer una red usando varios Google Wifi de una manera automática, Google ha hecho saber que el rango que cubre este dispositivo es de 140 metros cuadrados.

Este dispositivo podría ser de gran ayudas para muchos, el Google Wifi se antoja bastante, esperemos que sea una nueva gran inclusión que ha hecho Google a su repertorio de dispositivos. ¿Qué te parece este Router de Google ahora que ya sabes para qué sirve? ¿Te convence?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here