Inicio Apps Descarga la aplicación Google I/O 2018 para Android

Descarga la aplicación Google I/O 2018 para Android

0
descargar app Google I/O 2018

¿Buscas la forma de descargar app Google I/O 2018? Pues hoy te la traemos. Porque todos quieren estar al tanto de lo que suceda alrededor de Google, y es que con cada noticia que provenga de esta empresa causa alguna impresión y en segundos ya da de qué hablar. Pero sobre todo, esta Conferencia de desarrolladores del próximo mes de mayo.

La google I/O es el evento organizado por Google anualmente para exponer cada una de sus novedades, proyectos futuros, prototipos, desarrollos es de esos eventos que nadie quiere perderse. Y si quieres asistir la noticia no es muy buena, pues las entradas para el Google I/O 2018 ya están agotadas a pesar de que su precio no es precisamente barato.

Aunque no todas son malas noticias, pues Google nos ha echado una mano a quienes quieren estar al tanto de lo que pasa en este evento y que mejor manera de hacerlo que por medio de una aplicación que te permitirá seguir detalladamente todo lo que acontece en el Google I/O 2018 que se celebrará en California, muy cerca de donde se encuentra el complejo Googleplex en Charleston Road.

Descargar aplicación Google I/O 2018

Aunque no tenemos acceso a este evento de manera presencial, ya está disponible para descargar app Google I/O 2018 en Google Play. Es la aplicación oficial para estar conectados con lo que pase en el Google I/O 2018 la cual cuenta con una muy útil guía de visita, con todo lo que se puede necesitar.

Con esta aplicación la idea es obtener cada detalle que pase en este evento, poniendo a nuestra disposición una agenda completa con las actividades diarias y donde podemos ver desde la comodidad de nuestro hogar cada novedad que acontezca en dicho evento. Además de seguirlo en vivo y en directo.

descargar app Google I/O 2018

Por medio de esta aplicación podrás guardar las conferencias que desees al igual que recibirás recordatorios de los eventos que no te quieras perder, tendrás disponible un mapa donde visualizaras los sitios y visitar los que sean de tu agrado.

Definitivamente para quienes no podrán asistir a este evento esta aplicación le cae de lo mejor pues son muchas las características que podrán ayudar a estar al tanto de  lo que pase en el Google I/O 2018.

Así que ya sabes, no dudes en descargar la aplicación de Google I/O 2018 para Android, ya sea tu smartphone o tablet:

Google I/O 2018
Price: Free

¡Es lo mejor que puedes hacer para disfrutar del evento!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here