Inicio Apps ¿Habrá anuncios en Snapchat?

¿Habrá anuncios en Snapchat?

0
anuncios en snapchat

Son muchas las plataformas de mensajería que existen hoy en día, Snapchat es una de ellas, y de las más populares, cuenta con una gran cantidad de usuarios y tiene características y funciones que han sido de las más agradables.

Las 3 mejores alternativas a Snapchat de 2018

Anuncios en Snapchat

El problema es que Snapchat podría añadir anuncios. Pero es más problema aún el hecho de que muchas personas han llegado a pensar que las diferentes aplicaciones y páginas que contamos en internet se mantienen por amor al arte, y la verdad es que no, todo es un trabajo del cual muchos empiezan por invertir con el fin de generar alguna ganancia o alguna posibilidad de generar ingresos para mantener la aplicación o página web trabajando, y Snapchat es una de ellas.

Como ya muchos saben y para los que no una de las mejores formas de mantener algún servicio en internet es por medio de la publicidad, por eso encontraremos en aplicaciones de vez en cuando una publicidad que para algunos se ha vuelto molesto. La cuestión es que Snapchat se une a las aplicaciones que tendrá anuncios y para esto falta menos de lo que piensas.

¿Se podrán saltar los anuncios en Snapchat? No

Ya está confirmado, y es que los anuncios de Snapchat no se podrán saltar, aunque prometen ser cortos y saldrán en algunas situaciones, por la información que se maneja.

Pero por ahora sabemos que estos anuncios saltarán en algunos show de Snapchat, así que puede ser que ni te topes con estos anuncios. Pero de lo contrario se podrían soportar pues la duración de estos será de un aproximado de 6 segundos.

Así que estos anuncios de Snapchat no serían tan molestos, porque 6 segundos es bastante rápido y soportable…

La fecha estipulada para que empiecen a rodar estos anuncios será el 15 de Mayo, claro a modo de prueba, todo esto de introducir los anuncios nos hace suponer que la plataforma está pasando por alguna situación incómoda y no le ha quedado de otra que acudir a esta popular solución, así que mentalicémonos para acostumbrarnos a los anuncios de Snapchat. ¿Qué piensas de esto?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here