¿Qué es Google One?

0
¿Qué es Google One?

El gigante de la Internet, Google, ofrece una infinidad de servicios a sus usuarios, que en ocasiones nunca terminamos por conocerlos todos. Algunos de sus servicios están destinados a poder almacenar todo tipo de información en la nube, y entre los principales servicios y que de seguro muchos conocen están Google Drive y Gmail -los cuales para muchos usuarios forman parte del día a día- ya sea en asuntos laborales, personales o recreativos.

Google One: ¿qué es?

La cuestión es que Google ha anunciado un nuevo servicio que pudiera ser el sustituto indirecto de Google Drive. Pues llega Google One que tiene como principal objetivo unificar diversos servicios que ofrece el gigante de la Internet, y como sabemos todo servicio que ofrece Google en su mayoría terminan por ser exitosos.

Así que el significado de Google One es algo así como la nueva nube de Google… el nuevo Google Drive, que básicamente le cambian el nombre y añaden mejoras. Pero sobre todo, lo hacen así para meter todo en uno, con el objetivo de unificar los servicios.

  ¿Cómo serán los juegos móviles del futuro?

Google se las trae con el nuevo proyecto: Google One

¿Será esto una innovación para hacer que Google Drive desaparezca? Las intenciones que pudiera tener tras fondo este servicio no se conocen…

Pero lo cierto, es que muchos usuarios están disfrutando del servicio pago de Google Drive, y si eres uno de ellos no hay de qué preocuparse, pues podrán ahora disfrutar de Google One, el cual ofrece mejoras que la plataforma dará a conocer progresivamente.

¿Qué es Google One?
¿Qué es Google One?

Uno de los planes que tendremos a disposición gracias a Google Une, será un plan de 200 GB por solo 2,99 $ mensuales y un plan de 2 TB por 9,99 $ al mes, lo que son precios bastante accesible por el espacio que ofrece.

Los usuarios que sean miembros de Google One podrán contar con el servicio “Experto” el cual dispondrá de una ayuda en el momento en que sea necesario. Y las condiciones de uso del servicios serán mejoradas y el usuario contará con una atención personalizada.

  Cómo usar Google Allo en el ordenador

Con el nuevo servicio de Google One, el espacio adicional puede ser usado para Google fotos, Gmail y Google Drive.

Google One llegará pronto a España

Por ahora este nuevo servicio está llegando a los Estados Unidos, pero su propagación no tardara. Es más, se espera que al cabo de unas semanas ya todos puedan tener acceso a este servicio.

¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Te animas a hacerte con Google One?  Está claro que al mejorar las tarifas son muy buenas noticias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here