¡Estos son los Animojis de Xiaomi!

0
Animojis de Xiaomi

Han sido tantas las innovaciones y características que han usado los nuevos dispositivos móviles de los que tanto se ha hablando hoy en día que Xiaomi también quiere estar entre esos móviles de gama alta que poseen características nuevas y que son bastante atractivas. Entre ellas se encuentran los Animojis,que en los últimos tiempos son de gran popularidad y todos los usuarios quieren tenerlos.

El Xiaomi Mi 8, que por cierto está más cerca de lo que creemos, también ha querido incluir este atractivo que a muchos les ha gustado. Aunque también ha sumado al diseño del dispositivo el notch lo que le hace tener una gran similitud al iPhone X.

Pero conozcamos un poco más sobre los emojis con los que el Xiamoi Mi 8 pretende cautivar a más de uno. No tienen desperdicio

Xiaomi Mi 8 viene con Animojis

Recordemos que la llegada de los animojis lo popularizo el iPhone X, y eso que no son más que emojis que una vez que activamos la cámara estos pueden emular gestos que hacemos con nuestro rostro.

  Descarga Mi Fit 3.1.0 [APK] para Android

La tecnología de estos Animojis en el nuevo dispositivo Xiaomi no es muy avanzada, pues muchos suponen que se usan gracias a algún sensor biométrico de reconocimiento facial, y la verdad es que solo basta con la cámara frontal.

Animojis de Xiaomi
Animojis de Xiaomi

Ya vimos como Samsung probó suerte con los Animojis y no le fue nada mal. Aunque muchos los criticaron por ser una copia de Apple una vez más.

Ahora esperemos a ver los resultados que genera el Xiaomi Mi 8 con los animojis, porque por ahora se ven bastante buenos y agradables.

Por ahora todo parece indicar que a Xiaomi le puede ir muy bien con esto de los Animojis. Así que solo es cuestión de tiempo o esperar a que tengamos el terminal en nuestras manos y ser nosotros mismos los que juzguemos esta incorporación.

¿Qué te parece esta inclusión del los animojis en Xiaomi Mi 8?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here