¿Tendremos un Google Home con pantalla?

0

¿Sueñas con comprarte un Google Home? La verdad es que muchos usuarios quieren comprar el Google Home Mini en España para probarlo y también porque es más barato, pero por ahora no está disponible en este país de forma oficial. Aunque hay otras formas de conseguirlo. No obstante, se ha filtrado que podría salir al mercado un Google Home con pantalla.

Google Home con pantalla

Google Home con pantalla

Este Google Home con pantalla sería el nuevo producto de la compañía pensado para domótica, sobre todo para competir con Apple.

Sabemos que Google estaría trabajando en el lanzamiento de su propia pantalla inteligente, para que dicho dispositivo se pueda usar y exprimir junto con Google Assistant. Además, podríamos ver distintas variantes, más grandes y pequeñas, más caras y más baratas, etc. Para todos los bolsillos y necesidades.

Está claro que son productos que apuntan a un presente futurista que cada vez está más cerca, y podría ser muy útil en el día a día de muchas personas. Porque ahora, con una pantalla podríamos interactuar y tener siempre disponible una pantalla en casa para consultarlo todo… como una tablet fija más o menos.

  4 buenos smartwatches compatibles con iOS (para iPhone)

Así que esperamos que muy pronto Google sorprenda a los usuarios con este lanzamiento de un Google Home con pantalla. Fabricado por ellos mismos e integrado con el asistente, que ahora es muy inteligente y no tiene desperdicio.

Tampoco te pierdas el siguiente vídeo… que demuestra cómo Google Assistant llegará a las pantallas inteligentes como este Google Home del que te hablamos.

Es posible que tengamos más datos sobre este Google Home con pantalla para el Google I/O 2018. Lo mismo en cuanto al precio y lanzamiento, porque es posible que no salga en todos los países para comprar.

Sea como sea aquí en TodoNexus te lo contaremos todo.

¿Qué esperas de este dispositivo? ¿Te lo comprarías?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here