Inicio Apps Cómo ver páginas con flash desde tu móvil Android

Cómo ver páginas con flash desde tu móvil Android

0
Cómo activar el reconocimiento de voz en Android

¿Cómo ver páginas con flash en Android? Si te has hecho esta pregunta, tranquilo/a, porque se acabaron las dudas. Ahora mismo te contaré la respuesta.

Y es que a diario los usuarios intentan sacarle el mayor provecho posible a los dispositivos móviles. El deseo de querer hacer todo solo con nuestro equipo se ha vuelto una necesidad cada vez más grande, y eso nos ha llevado a la búsqueda de aplicaciones que puedan servir para lo que queremos o lo que necesitamos, si bien lo hacemos por necesidad o por gusto, lo importante es tener una aplicación que puede ayudarnos y complacernos como usuarios. Hoy te hablaremos de una app imprescindible para los amantes del flash.

Ver páginas con flash en Android

Siempre pasa que entramos a alguna pagina web y encontramos información con un contenido flash que lamentablemente no se puede reproducir. O queremos ingresar a algún juego de una página web que por lo general están en formato flash y tampoco podemos hacerlo, solo porque nuestro navegador o por lo menos la mayoría no son compatibles para reproducir un contenido de este tipo, pero eso ya quedo atrás, traemos la solución. El objetivo es que sepas cómo ver páginas con flash en Android.

FlashFox es la solución para tus contenidos en formato Flash

Cómo ver páginas con flash en Android
Cómo ver páginas con flash en Android

FlashFox es una navegador de internet que es capaz de darnos el gusto de poder visualizar el contenido flash de una página web en nuestro dispositivo Android, y no solo nos servirá para reproducir este tipo de contenidos.

Este navegador trae muchas de las características que nos pueden proporcionar otros navegadores de Android, ya que podemos tener varias pestañas abierta de manera simultánea, se pueden utilizar atajos gestuales sobre la pantalla, guardar paginas favoritas, eso y más lo ofrece FlashFox.

FlashFox empieza cada vez más a destacar entre los navegadores gracias a que nos muestra el contenido flash de las paginas, este navegador que puede ser de gran ayuda es bastante ligero, su tamaño es de 54 Mb, es totalmente gratuito, y se necesita al menos una versión de Android 2.3 para que funcione en el dispositivo.

Este navegador es bastante completo por lo que se ve un futuro bastante prometedor. Es cuestión de tiempo para saber hasta dónde llegara, esperemos que siga incluyendo novedades que sean del buen gusto y uso para los usuarios.

Descargar FlashFoz gratis para Android

Cómo ver páginas con flash en Android

Al menos, sirve para responder a tu pregunta de cómo ver páginas con flash en Android. Esperamos que lo disfrutes y que te te funcione. ¿Qué te parece este navegador? ¿Listo para ver contenido flash en tu Android?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here