Las 3 mejores alternativas a Grindr

0
Alternativas a Grindr

Seguramente estés al tanto del asalto de información de Grindr, porque muchos usuarios han visto que han sido las víctimas en las últimas horas. Por eso queremos darte algunas buenas alternativas a Grindr que puedes usar para este 2018.

¿Qué fue lo que pasó? La aplicación Grindr compartió el estado de los usuarios frente al problema del VIH y cuándo se hicieron la última prueba. La app le pedía esta información a los usuarios, por lo que tenían acceso a ella. El problema, a mayores de este, fue que el envío de los datos se hacía vía protocolos sin cifrar.

No obstante, en estos momentos ya sabemos que la solución ha llegado y ha dejado de compartir los datos relacionados con el VIH. Aún así, si quieres conocer buenas alternativas a Grindr estás en tu derecho:

Alternativas a Grindr

Wapo

Esta app es una buena alternativa a Grindr para Android porque se define como un “buscador de chicos gays“. Vamos, que podrás encontrar a tu media naranja ya sea para tener una cita rápida, sexo o conoceros. Es de las apps más conocidas para ligar con chicos, solo para chicos, por lo que tienes que probarla.

  Descarga WhatsApp 2.17.184 beta [APK] con la opción de anular mensajes

Chat y citas gay – DISCO

Esta app se ha vuelto muy popular en poco tiempo. Sin duda es una de las mejores alternativas a Grindr, fresca y moderna, ideal para chatear con chicos gays y tener citas desde Android. Podrás usarla desde el móvil y conocer a gente nueva siempre que tú quieras. Y también es gratis, por supuesto que lo es.

Surge: Citas Gay & Chat

Muy similar a la anterior app y tampoco tiene desperdicio. Podrás conocer a chicos gays en tu zona y quedar o directamente hablar. Tienes que ser premium para ver todos los perfiles, pero utilizarla es gratuita y no tendrás que preocuparte por nada. Solo dejarte llevar y disfrutar, para conocer al amor de tu vida o a tu rollete de noche.

Estas aplicaciones son posiblemente las mejores alternativas a Grindr. Te dejamos los enlaces para que te las descargues gratis para tu móvil Android, pero también las podrás disfrutar desde iOS si lo prefieres. Tú decides cómo quieres conocer gays.

  Los "estados de WhatsApp" aterrizan en WhatsApp Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here