Nueva Tarifa de datos infinitos de Yoigo: precio y características

0
Las líneas adicionales de Yoigo cuestan la mitad

Si has llegado hasta aquí es porque has oído hablar de la nueva tarifa de datos infinitos de Yoigo. No hay trampa ni cartón aquí, porque esta operadora móvil ha vuelto a diferenciarse de las demás lanzando al mercado una tarifa de datos sin límite de Yoigo. Podrás disfrutar de todos los datos que quieras al mes… claro, que el precio no es barato.

Tarifa de datos infinitos de Yoigo

El precio de esta tarifa de datos infinitos de Yoigo es de 99 euros. No sabemos hasta qué punto puede compensar porque no deja de ser 99 euros de gasto todos los meses solo en datos móviles, pero está claro, que si necesitas muchísimos datos al mes para navegar por Internet o hablar, lo necesitas.

  Ikea no regala un cupón de 500 euros, es un bulo de WhatsApp

No obstante, para tu tranquilidad, decirte que esta tarifa viene en un pack de Yoigo con fibra para el hogar, llamadas y datos infinitos. Es decir, en los 99 euros mensuales se incluye lo que es el ADSL para casa, las llamadas y luego a mayores los datos móviles infinitos. Visto así no es tan caro, teniendo en cuenta que muchos usuarios pagan 50 o 60 euros al mes por todo esto (y sin datos ilimitados). Es como si le sumaran los 30 euros de la tarifa de máximos datos que tenían, pero ahora serán infinitos.

Tarifa de datos infinitos de Yoigo

¿Qué más sabemos de la tarifa de datos infinitos de Yoigo?

Si la quieres contratar, decirte que estará disponible dentro del paquete convergente tal y como te mencionamos. Viene con teléfono fijo y fibra para el hogar con 50 MB. El precio parte de los 99 euros. Y si quieres o necesitas más, podrás añadirlo por el módico precio de 9 euros por módulo (por ejemplo, si quieres añadir la TV).

  El trailer de Venom se vuelve viral

Contratar la tarifa de datos infinitos de Yoigo

Esta tarifa de gigas infinitos de Yoigo se podrá contratar desde el 4 de abril hasta el 30 de junio a este precio. No sabemos si luego subirá, pero es lo que toca.

¿Vale la pena contratar la tarifa de datos infinitos de Yoigo?

  • Solo si usas muchos datos móviles al mes y te quedas corto con las tarifas de 5 GB de datos móviles, 10 y demás. Es para quienes necesitan muchos datos, o para quienes los comparten con otras personas o para quienes comparten con el ordenador. Es decir, si creas Zona WiFi muchas veces durante el mes y necesitas compartir datos, podría venirte de lujo.

Si quieres navegar sin límites, es tu tarifa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here