Inicio Curiosidades ¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp instalado?

¿Cómo saber si alguien tiene WhatsApp instalado?

0
Cómo saber si alguien tiene WhatsApp instalado

Hoy te hablaremos de una curiosidad para los más curiosos… porque te contaremos el truco para saber si alguien tiene WhatsApp instalado.

Las aplicaciones de mensajerías de textos se han hecho bastante popular, en principal Whatsapp que ha sido considerada una de las mejores. Con esta aplicación también podemos enviarle un menaje a quien queramos sin usar el que trae por defecto nuestro dispositivo, además de poder enviar fotos, videos, audios.

Saber si alguien tiene WhatsApp instalado

Pero suele pasar que queremos enviarle un WhatsApp a alguna persona, y tenemos su número pero no tenemos conocimiento de si posee esta aplicación, pues lee esta información donde podrás saber si alguien tiene WhatsApp instalado.

problemas con las notificaciones de WhatsApp en Android

Como saber si un número tiene instalado Whatsapp

Los pasos a seguir para saber si alguien tiene WhatsApp instalado son bastante sencillos y te los mostramos a continuación.

  • Al abrir Whatsapp el numero registrado aparecerá de forma normal, para que le puedas enviar WhatsApp. Si no aparece, puede ser por haberlo guardado de manera incorrecta.
    • Al guardarlo los números deben estar sin el 0 que llevan al principio, por ejemplo: si agregamos un numero de un país diferente al que estamos 0123 y el código de la operadora es 0456 debemos registrar el número +123456 que es la forma correcta.
    • Si el número que has agregado es del mismo país y no aparece en la lista de contacto de WhatsApp, basta con ir al botón Opciones y le damos Actualizar, el número debería aparecer.
  • Otra alternativa es ir a la configuración, buscar Contactos y hacer clic en Mostrar todos los contactos.

Importante: cuando la persona no tiene WhatsApp aparece la opción de invitar. Si eso no sabe, ya sabrás que no tiene la app de mensajería instalada. Puedes abrirla y ver si se conecta, si tiene foto, estado, etc. Así sabrás si lo usa o no.

  • Pero recuerda que puedes saber si alguien tiene WhatsApp instalado fácil, porque si no sale “invitar” desde la lista de contactos de WhatsApp es que lo tiene.

Con estos pasos estarías haciendo todo lo posible para que la persona aparezca en WhatsApp y confirmar si tiene instalada esta aplicación. ¡Es muy fácil!

Es lógico que nos podemos ahorrar todos estos pasos preguntándole al poseedor del numero si tiene WhatsApp, pero de no ser el caso pues las opciones son las que ya te mencionamos, prueba estos pasos y coméntanos que tal te fue.

Ahora ya conoces la respuesta a tu pregunta de cómo saber si alguien tiene WhatsApp instalado. ¿Te ha sido de ayuda?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here