La mejor aplicación para poner la boca grande en Android

0
Aplicación para poner la boca grande

Si buscas una aplicación para poner la boca grande en Android y los ojos grandes, te voy a contar cómo descargarla y gratis. Porque lo cierto es que existen muchas apps de todo tipo para los smartphones y bien graciosas. Así que no te querrás perder esta.

Aplicación para poner la boca grande

Seguramente alguna vez te preguntaste cuál es la aplicación para poner la boca grande en Android, y hoy te hablaré de ella. Porque la verdad es que es gratis y fácil de usar, y además te pone también los ojos grandes, por lo que es muy divertida.

La aplicación que lo hace posible es Face Changer Video y es gratis, por lo que te costará 0 euros bajártela de la Google Play Store.

Solo tendrás que descargarla e instalarla y una vez la abras en tu móvil, solo tendrás que poner la cámara frontal para que te reconozca y así ponerte los ojos grandes y la boca grande… como ves en la foto principal que te mostramos en comienzo del artículo. Por eso es tan espectacular.

  Descarga WhatsApp 2.17.73 APK con WhatsApp Status

La mejor aplicación para poner la boca grande en Android

Y no es casualidad que tenga un 4,3 de nota… porque la verdad es que es muy divertida y simpática… cualquiera la querría en su móvil, porque es genial. Fácil de usar y podrás elegir entre distintos filtros para personalizar tu cara como quieras… y subirlo a las redes sociales, ponerlo de foto de perfil o compartirlo, eso lo decides tú.

Filtro boca grande Instagram

Hay muchos usuarios que usan las redes sociales tipo Instagram y se preguntan por estos filtros de boca grande, poner voz de ardilla, de pito… la verdad es que hay muchos en los que puedes elegir y que no tienen desperdicio. Pero si quieres tener filtro boca grande Instagram solo tendrás que actualizar la app y lo verás en la lista de filtros, porque es uno de los que aparecen y es bastante divertido la verdad.

Filtro boca grande Snapchat

En el caso de Snapchat también podrás usar los filtros de la app para hacer lo que tú quieras y divertirte con tus amigos al máximo siempre que quieras. Por lo que siempre que busques una aplicación para poner la boca grande, si no quieres bajarte nada siempre puedes recurrir a los filtros de estas aplicaciones. Porque Snapchat siempre ha destacado por sus filtros y podrás usarlos y divertirte al máximo.

  Cómo desactivar el patrón de desbloqueo en Android

Descargar aplicación para poner la boca grande

En el caso de que quieras hacerte con esta aplicación para poner la boca grande en Android, solo tendrás que hacer clic en el siguiente enlace hacia la Google Play y descargar Face Changer Video. Es una de las mejores apps que encontrarás sin duda alguna y que permite esto de poner boca grande y ojos grandes desde el móvil… seguro que te funciona y que te gusta, así que ya sabes:

Face Changer Video
Price: Free

¿Qué te parece Face Changer Video? ¿Te gusta la app o sabes de algunas mejores? Por la tienda de Apps podrás encontrar muchas otras buenas… por si quieres probar con buenas alternativas. Lo que está claro es que te divertirás y mucho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here