Inicio Google Google Assistant se integrará con Google Maps este verano

Google Assistant se integrará con Google Maps este verano

0
Google Assistant se integrará con Google Maps este verano

Se ha confirmado que Google Assistant se integrará con Google Maps, son buenas noticias por tanto para todos los conductores, porque es una manera de exprimir más ambas herramientas de Google.

Google Assistant y Google Maps

Con este integración, se podrá hablar con el asistente incluso en Google Maps, para que nos cambie la ruta sin tener que tocar la pantalla.

Se ha confirmado, también, que esta integración de Google Maps y Google Assistant tendrá lugar en verano de 2018. No sabemos si tardará en llegar a España o tardará en llegar en español, pero igual llega a todos al mismo tiempo.

¿Por qué es necesario? ¿Qué cambiará?

El objetivo es que el usuario no tenga que tocar manualmente el móvil para nada, y que todo pueda gestionarlo de forma manual con la voz. Por lo tanto, se podrá hablar con Google Maps, en vez de hacerlo todo manualmente como hasta ahora.

En la Google I/O 2018 lo hemos podido ver y no está nada mal, porque vemos cómo cambia la ruta y las indicaciones en tiempo real solo con decirlo por medio de la voz, por lo que está claro que Google Assistant y Maps trabajando juntos con todo ventajas.

Es una forma de aumentar la seguridad al volante y por supuesto, la comodidad para el usuario. Pero son todo beneficios, todo cosas buenas.

¿Qué opinas? ¿Te gusta la idea?

Ahora que sabemos que Google Assistant se integrará con Google Maps, solo queda esperar a verano de 2018 para ver cómo lo llevan a cabo. Seguramente haya un APK para descargar antes… lo veremos y te lo contaremos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here