El programa Android P Beta ya está disponible, ¡participa!

0
Android P Beta

En la Google I/O 2018 acaban de anunciar que ya Android P Beta ya está disponible. Así que si tienes un móvil compatible y te apetece probar la última versión de Android de 2018 hasta estos momentos, vas a poder hacerlo. Nosotros te contaremos cómo descargar e instalar Android P Beta en el Pixel 2 de forma segura y sin perder nada. Claro, que es una versión beta, no estable, por lo que podría tener bugs y algún que otro problema… pero son cosas del directo.

Descargar Android P Beta

Muchos usuarios “matarían” por poder probar ya mismo Android P Beta. Pero lo cierto, es que se puede descargar e instalar en muchos móviles desde hoy.

Descargar e instalar Android P Beta en Pixel 2 XL

Yo tengo un Pixel 2 XL y acabo de actualizarlo a Android P. ¿Cómo?

Puedes acceder al programa de Android P Beta desde aquí.

descargar android p para pixel 2

Una vez dentro, solo con que hagas clic en “participar” podrás unirte al programa Android Beta de Android P para luego poder descargar e instalar Android P Beta en tu Pixel 2 XL de forma automática. Una vez hayas hecho clic en participar y hayas aceptado las condiciones, lo siguiente será agarrar tu smartphone e ir a los Ajustes > Sistema > Actualización del sistema > Comprobar actualizaciones… y una vez hagas eso, te aparecerá la actualización de Android P. Solo tendrás que hacer clic en descargar e instalar y listo, en cuestión de minutos podrás disfrutar de Android P y de todas sus novedades.

  Cómo reiniciar el Google Pixel en modo seguro

Descargar e instalar Android P Beta en Pixel 2 XL

Necesitarás WiFi y espacio libre para descargar Android P Beta para Pixel 2 XL

Recuerda que si no te aparece eso, igual es porque no estás conectado a una WiFi. Necesitas estar a una red WiFi con buena conexión para poder descargar Android P para tu móvil, porque ocupa nada más y nada menos que 1.1 GB. Es bastante pesada.

Y ojo, porque también necesitas suficiente batería para proceder a la instalación.

Si no te sale la update, reinicia tu móvil por si acaso. Y asegúrate de que has hecho clic en la opción de participar dentro del programa de betas de Android P, porque es muy raro que no te aparezca esta posibilidad para probarlo…

Recuerda que por medio del programa de betas de Android no perderás nada. Es decir, te llegará la actualización vía OTA y no perderás datos ni se borrará nada. Es una forma muy cómoda de descargar e instalar Android P, porque es todo automático.

Seguiremos informando…

¿Has podido descargar Android P Beta para Pixel 2 XL? Ya ves que es muy fácil y puedes disfrutar ya mismo de esta versión y todas sus novedades.

  3 páginas para descargar imágenes para perfil de WhatsApp o Facebook

Pruébalo y cuéntame qué tal te ha ido 🙂 Yo también te iré informando durante estos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here