¿Cuántos usuarios usan WhatsApp Business?

0
Cuántos usuarios usan WhatsApp Business

¿Cuántos usuarios usan WhatsApp Business? Es algo que hoy te diremos, porque todos conocemos Whatsapp e inclusive la mayoría son usuarios de esta aplicación. Pero para los que no tenían conocimiento sobre Whatsapp Business, esta aplicación está destina a los negocios, y a pesar de que no lleva mucho tiempo disponible y no todos pueden contar con esta aplicación, ya está siendo prácticamente un éxito.

Número de usuarios que usan WhatsApp Business

La aplicación de WhatsApp y su clásico servicio alcanza los 1.500 millones de usuarios a nivel mundial una cifra bastante grande. Y aunque la aplicación WhatsApp Business tan solo cuenta, por ahora, con más de 3 millones de usuarios es una cifra aceptable, teniendo en cuenta que solo está disponible en 5 países y para el sistema Android, y aun está en periodo de prueba, pero los resultados han sido los esperados.

Esta aplicación está destinada principalmente a fines comerciales ya sea para empresas o personas autónomas, para crear tu espacio en WhatsApp Business debe seguir un protocolo. Pues no se puede hacer de manera automática ya que todo debe ser verificado, y hasta ahora todo este proceso ha hecho que los negocios resulten agradables.

  Enviar estados de WhatsApp por chat privado será posible pronto

Cuántos usuarios usan WhatsApp Business

Zuckerberg, el presidente de Facebook, que también es quien lleva el control de WhatsApp, ha dado a conocer algunos resultados que ha arrojado el primer trimestre del 2018. En cuando a WhatsApp Business, las cifras han sido positivas manejando ingresos de casi 12 mil millones de dólares y de esto al menos 5 mil millones son ganancia… ¡puramente netos! No está nada mal.

Por ahora WhatsApp Business va viento en popa

A pesar de todos los escándalos que han girado sobre las redes sociales últimamente, estos resultados positivos motivan a seguir trabajando y también son parte de los convenios con inversionistas que han apostado a este nuevo uso que ofrece la plataforma de WhatsApp.

Por el momento, no todos podemos contar con WhatsApp Business, pero estos pasos que ha dado la aplicación de seguro le hará mas solida y es probable que no tarde mucho en expandirse y hacerse viral entre más usuarios.

Ahora que conoces cuántos usuarios usan WhatsApp Business (algo más de 3 millones de usuarios), ¿qué te parece? ¿Esperabas que fueran más o menos? El número desde luego que sorprende.

  Cómo cambiar el color de WhatsApp en Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here