Inicio Teléfonos Cómo hacer capturas de pantalla en el Meizu M6 Note

Cómo hacer capturas de pantalla en el Meizu M6 Note

0
como hacer captura de pantalla Meizu M6 Note

Hacer una captura de pantalla en Meizu M6 Note es más fácil de lo que imaginas, porque además, hay varias opciones disponibles de las que hoy te hablaremos.

Está claro que no todos los usuarios saben cómo se hacen las capturas de pantalla en un smartphone Android. No obstante, hay una función universal que suele servir para casi todos los móviles y a mayores, funcionalidades extra para automatizar esta tarea.

Ahora veremos cómo hacer una captura de pantalla en Meizu M6 Note. Espero que te sea de ayuda y te sirva:

Hacer captura de pantalla en Meizu M6 Note

Por medio de los botones

Puedes conseguir hacer una captura rápida prácticamente en cualquier smartphone, no solo en el Meizu M6 Note, pulsando los botones volumen arriba + encendido. Para ello, solo tendrás que pulsar los dos al mismo tiempo y al mantenerlos pulsados, automáticamente se disparará la captura.

como hacer captura de pantalla Meizu M6 Note

Es el método universal. Para ello tendrás que estar situado en la pantalla que quieres capturar, pulsar estos 2 botones al mismo tiempo y listo.

Por medio de los ajustes rápidos

Otra opción, si prefieres ser más guay y pasar del método anterior, es que deslices hacia abajo los ajustes rápidos en tu móvil Meizu. Una de las opciones que verás será la de captura de pantalla. Es el icono que te mostramos en la siguiente imagen…

hacer captura de pantalla Meizu M6 Note

Solo tendrás que pulsar en ese icono de la tijera que dice captura de pantalla desde tu móvil Meizu M6 Note y así podrás hacer capturas o screenshots en tu móvil siempre que lo necesites. Fácil y rápido por medio de estas dos opciones.

¿Dónde se guardan las capturas de pantalla?

En la Galería las verás. Podrás compartirlas, verlas o editarlas, hacer lo que tú quieras. Pero es importante que sepas cómo hacer screenshots en Meizu M6 Note fácil.

¿Hay más opciones? Claro, pero no hacen falta

Siempre puedes ir a la Google Play Store y bajarte una app que lo permite. No obstante, con estos métodos de seguro que no necesitarás nada más. Ahora solo queda que los pongas en práctica y nos cuentes si te han sido de ayuda.

No hay duda, ya ves que es muy fácil y tú mismo o tú misma puedes hacer una captura de pantalla en Meizu M6 Note ahora mismo con cualquiera de estos métodos. Solo queda que lo pruebes y nos cuentes si te ha servido.

Las imágenes son propiedad de TodoNexus. De usarse deberán citarse como fuente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here