Review Meizu M6 Note, un gama media a precio imbatible

0
analisis completo meizu m6 note

Hace dos semanas te sorprendimos con un artículo acerca de las primeras impresiones del Meizu M6 Note. Pero desde entonces, lo hemos estado probando cuidadosamente y hoy queremos contártelo todo sobre este dispositivo, sus pros y sus contras. En esta review Meizu M6 Note te contaremos todo lo que necesitas saber, un análisis completo, que espero que te sea de ayuda para decantarte.

En este artículo te hablamos de las características del Meizu M6 Note, por lo que si quieres conocerlo, bastará con que entre para conocer todas sus especificaciones. Porque no está nada mal el nuevo dispositivo de estos chicos. ¡Empecemos con el análisis!

Review Meizu M6 Note

En los tiempos que corren, elegir smartphone no es precisamente fácil, porque hay tantos que resulta complicado elegir. Sin embargo, en este artículo queremos ayudarte a que esa búsqueda de ‘el móvil perfecto para ti’ te sea más fácil y amena. De ahí surge la idea de sorprenderte con esta review Meizu M6.

Si quieres conocer los primeros pasos con el dispositivo, lo mejor que puedes hacer es echar un vistazo a las primeras impresiones. Ahora sí, pasemos a la acción:

Review Meizu M6 Note 7

Contenido de la caja

El dispositivo viene con todo lo que puedas necesitar. Es lo que te mostramos en la siguiente imagen y que básicamente se resume en lo siguiente:

Contenido de la caja meizu m6 note

  • Cargador
  • Manual
  • Punzón para SIM
  • Smartphone

¡No tendrás que comprar nada a mayores para usarlo!

Por lo que viene con todo lo que puedas necesitar, así que está claro que es un dispositivo que de salida permite muchas facilidades al usuario. Conozcámoslo más:

Review Meizu M6 Note 5

Diseño

Como se puede apreciar en todas las fotografías que compartimos de este nuevo Meizu M6 Note, el diseño está muy bien. Es un móvil bastante agradable y bonito a la vista, y sigo poniendo la única pega del primer día: en la parte trasera se notan bastante las huellas. Quizás no han elegido el mejor material o color posible para la parte de atrás del móvil, porque se le nota bastante la suciedad y puede ser molesto. Pero con la cantidad de fundas y carcasas baratas que tenemos hoy en día, está claro que eso es lo de menos.

  Review Wiko View Prime: el móvil hecho para los selfies espectaculares

No obstante, hay que decir también que es bastante manejable. Se sujeta bien a la mano y la sensación que da durante su uso es muy buena, por lo que lo aprobamos con buena nota sin ningún tipo de problema. En diseño se lleva un 8 alto.

Potencia

En su interior nos encontramos un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625 con 3 GB de RAM. Es más que suficiente para los usuarios que estén buscando un móvil de gama media, con el que disfrutar sin problemas de la gran mayoría de juegos y aplicaciones. El rendimiento va bastante bien, por lo que un usuario normal no debería de notar carencias en este apartado.

Mencionarte también que el almacenamiento es de 32 GB para esta versión. Aunque tenemos una superior con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, para los más exigentes. Para los que lo quieren todo…

Review Meizu M6 Note 8 2

Pantalla

Está claro que el panel importa. Muchos usuarios compran los móviles solo fijándose en su es grande, pequeño… en este caso, contenta a todos, debido a que tiene una pantalla de 5,5 pulgadas y resolución Full HD. Es un tamaño muy bueno, para disfrutar de los juegos, de las apps, de los vídeos, películas, series… está más que bien. Además, la gráfica se mejoró en un 71% vs la generación anterior. Pinta bien la cosa.

Cámaras

Una de las grandes ventajas de comprar el Meizu M6 Note es que viene con una trasera doble de 12 MP. Las fotos salen bastante bien, bastante claras… por lo que en este apartado nos han sorprendido bastante (no esperaba que los resultados fueran así de buenos). Pero no tiene nada que envidiarle a las fotos que sacan móviles mucho más caros… además, viene con la tecnología de enfoque de 2 lentes al mismo tiempo.

Si a eso le sumamos que la cámara para selfies es de 16 MP, está claro que tenemos un buen equipo ante nosotros y que dará mucho de qué hablar para este 2018. Sin duda es uno de los apartados que más destacamos en esta review Meizu M6 Note.

También te recomendamos…

No te pierdas el anterior vídeo para conocer bien las cámaras de este smartphone.

Batería

La batería no será un problema si añades al carrito este smartphone, dado que viene con 4.000 mAh y tecnología de carga rápida mCharge de 18 W. Ha conseguido aguantar varios días con un uso reducido y un día completo con un uso intenso, por lo que cumple perfectamente con lo que promete. Con que lo cargues cada uno o dos días será suficiente, así que en este apartado de nuevo lo vuelve a clavar.

  Análisis: Kit de Fotografía Universal Olixar para smartphones

¿Qué tal Flyme OS?

Review Meizu M6 Note 6 2

En mi caso era la primera vez que trasteaba con un móvil Meizu, por lo que la capa de personalización de Flyme OS me ha sorprendido bastante. El móvil en sí viene con todo lo necesario, las aplicaciones de Google preinstaladas, la Play Store y a mayores viene con la propia app store del fabricante, temas y muchas cosas para el usuario. A quién le gusta tener cosas ‘extra’ a mayores de Android Puro, genial.

¿Qué versión de Android tiene?

Siguiendo con esta review Meizu M6 Note, si echamos un vistazo vemos que viene con Android 7.1.2 Nougat. No viene con Oreo pero no descartamos que termine actualizando, por lo que debemos esperar a que llegue ese momento. No obstante, son buenas noticias porque es una buena versión.

Review Meizu M6 Note 3

Es bastante fácil y sencillo de manejar, por lo que no tengas miedo para usarlo, no creo que tengas problema. Es intuitivo y encontrarás a mano rápidamente lo que necesites y lo que estés buscando, así que por eso no te preocupes.

¿Qué hay de los pequeños detalles?

Como te decimos, está bastante bien en relación calidad-precio y equilibrado. Y cumple bastante en seguridad, porque es posible proteger el móvil por medio del sensor de huellas, lo que nos da más privacidad a la hora de movernos en el día a día.

Estos son los pros y contras o ventajas y desventajas del Meizu M6 Note:

Pros

  • Precio
  • Potencia de sobra
  • Buenas cámaras
  • Gran pantalla
  • Fácil de manejar

Contras

  • Huellas en la parte trasera
  • Al principio puede costar reconocer los iconos
  • No viene con USB Type-C

¡Hazte ahora con el tuyo!

Puedes comprar este nuevo Meizu M6 Note desde la web oficial mymeizu.es desde 189 euros (precio oficial). La versión de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM cuesta 239 euros.

Es un gran precio si tenemos en cuenta sus características, por lo que en relación calidad-precio es uno de los mejores smartphones del año.

¡Cómpralo aquí!

¡Espero que te haya gustado nuestra review Meizu M6 Note! No dudes en consultarnos lo que necesites en el apartado de comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here