Inicio Teléfonos MEIZU M6 Note: Características, precio y toda la información

MEIZU M6 Note: Características, precio y toda la información

0
Meizu M6 Note caracteristicas

Desde enero el MEIZU M6 Note es oficial. La verdad, es que este fabricante siempre sorprende lanzando al mercado terminales con mucha personalidad, con diseños únicos y bonitos, para los cuáles no necesita copiar a nadie. Es una de las razones por las que me gusta tanto esta marca y es una digna alternativa a los Nexus de Google.

Meizu M6 Note caracteristicas

Por eso en este artículo te hablaré de las características del Meizu M6 Note y además, veremos dónde se puede comprar más barato. ¡No tiene desperdicio!

MEIZU M6 Note: Características y precio

El MEIZU M6 Note destaca por su gran pantalla Full HD de 5.5 pulgadas. Para muchos es el tamaño perfecto, porque podrás disfrutar del multimedia por todo lo alto, sin tener que preocuparte de que te falta pantalla para ello. Además, te sorprenderá saber que la gráfica ha sido mejorada un 71% respecto a las generaciones pasadas.

En lo que respecta a potencia, sorprende con un procesador Octa-Core Qualcomm Snapdragon 625 al que le acompañan 3 GB de RAM. Es más que suficiente, lo mismo para su almacenamiento de 32 GB. Es un gama media muy notable.

MEIZU M6 Note

Una de sus ventajas, es que incorpora una gran batería de 4.000 mAh junto con la tecnología de carga rápida mCharge de 18W. Es más que suficiente para que te resista el día sin ningún tipo de problemas. Es más, promete 10 horas de juego y ver hasta 34 episodios de tus series preferidas en alta resolución.

¿Qué hay de las cámaras? Sin duda el MEIZU M6 Note destaca por su cámara. Viene con una trasera de 12 MP con doble PD, tecnología de enfoque de 2 lentes al mismo tiempo, dando como resultado fotos profesionales. Además, funciona junto con un flash de 4 LEDS, para sacar fotos más luminosas y naturales. En cuanto a la cámara frontal, 16 MP para buenos selfies, por lo que saldrán genial y con gran calidad.

Dónde comprar el MEIZU M6 Note más barato

Ya puedes comprarlo desde la web oficial mymeizu.es por 259 euros (precio oficial). No obstante, si quieres conseguirlo más barato en oferta, puedes recurrir a tiendas alternativas tipo GearBest, AliExpress, etc.

Así que como ves, no cabe duda de que este MEIZU M6 Note es una gran compra. Esperamos que lo disfrutes y ya nos contarás qué tal te ha ido con este dispositivo. Sin duda uno de los mejores en relación calidad-precio del 2018.

¿Qué te parece este MEIZU M6 Note? ¿Vas a añadirlo al carrito?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here