Primeras impresiones del Meizu M6 Note

0

Gracias a los chicos de Meizu tenemos en nuestro poder el nuevo Meizu M6 Note. Se trata de un smartphone de gama media que desde luego no tiene desperdicio, y te lo vas a querer comprar por su amigable diseño, su doble cámara trasera y sensor de huellas. Veamos entonces estas primeras impresiones del Meizu M6 Note (previo avance a la review que llegará en cuestión de una semana):

primeras impresiones del meizu m6 note
primeras impresiones del meizu m6 note

Meizu M6 Note primeras impresiones

Nada más abrir la caja blanca en la que viene el móvil nos encontramos con el propio dispositivo y todo lo necesario para exprimirlo: cargador, cable de carga, manual de instrucciones y el punzón para la ranura de la SIM. Hay que decir que cuidan bastante los pequeños detalles, porque la caja es muy bonita.

No obstante, lo que más nos importa es lo que está dentro, el flamante Meizu M6 Note.

¿Qué es lo primero que pensé al ver este móvil?

Sí es cierto que físicamente me parece muy bonito, pero le veo una pega, y es que tiene un diseño en el que se quedan las huellas pegadas. Esto con una funda o carcasa se soluciona (porque al fin y al cabo siempre protegemos los dispositivos, no los llevamos aire…). Sin embargo, sí me he fijado que aún teniendo las manos limpias se quedan las huellas de los dedos, por la parte frontal mínimamente pero por la trasera bastante. Puede llegar a ser molesto pero como te digo, tiene fácil solución: carcasa y listo. Y de paso lo protegemos de que se nos rompa en una caída.

  Conoce las novedades de Flyme 7
meizu m6 note primeras impresiones
meizu m6 note primeras impresiones

Otro detalle que no me gustó en absoluto fue cuando me dispuse a cargarlo y me di cuenta de que no tiene USB Type-C. Hoy en día ya es un estándar y la verdad es que todos los dispositivos deberían venir con él. Pero bueno, que tampoco es un trauma, teniendo en cuenta lo que vale no importa.

La cámara es lo que más me ha gustado del Meizu M6 Note

Lo que de verdad me impacto fue la cámara. Este Meizu M6 Note quita unas fotos buenísimas. Las fotos son muy luminosas, salen con mucha luz y el resultado es bastante profesional. No me esperaba en absoluto estos resultados (sobre todo porque tengo un Pixel 2 XL y pensé que no habría color, pero le está muy cerca). Podrás sacar fotos estupendas y grabar buenos vídeos. Además, la cámara para selfies tiene un modo belleza que hace milagros y que vas a querer probar.

El manejo del dispositivo es rápido e intuitivo

Si nunca has tenido un Meizu ni has utilizado Flyme OS no te preocupes, es una maravilla. Solo tendrás que familiarizarse con sus iconos (diferentes a Android Puro) pero en cuestión de minutos ya lo tendrás todo dominado. Viene con muchas opciones y funciona muy rápido. Te sorprenderá lo rápido que va, lo bien que funciona el navegador, etc. Y es muy fino, lo cuál es genial para llevarlo a cualquier parte, en el bolsillo, etc.

  Lista de móviles compatibles con Flyme 7

analisis Meizu M6 Note

Lo que hemos visto hasta ahora del Meizu M6 Note nos encanta

Como te digo, estas son solo unas primeras impresiones del Meizu M6 Note. La review llegará días después de que lo probemos en profundidad y podamos contarte más sobre la batería, rendimiento y muchos otros aspectos.

Por lo que hemos podido ver hasta ahora, sin duda este Meizu M6 Note es uno de los mejores móviles de gama media del 2018. Sobre todo si quieres un móvil económico que saque muy buenas fotos.

¿Qué te parece este Meizu M6 Note? ¿Tienes ganas de comprarlo?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here