Inicio Juegos Fortnite para Android podría llegar el próximo mes de mayo

Fortnite para Android podría llegar el próximo mes de mayo

0
Fortnite para Android: fecha de lanzamiento

Fortnite para Android fecha de lanzamiento” es una de las frases que más búsquedas está teniendo estos días, porque los usuarios quieren disfrutarlo YA. Y es que para los amantes del Battle Royale las noticias apuntan en buena dirección en cuanto a Fortnite, que es uno de los juegos más esperados por una gran cantidad de usuarios tanto que se han dedicado a jugar copias del juego, pensando en que es el original o simplemente dando tiempo a que haga su presentación el Fortnite oficial.

Fecha de llegada de Fortnite para Android

Una de las cosas con las que los desarrolladores de Fortnite para Android no han estado de acuerdo es en las copias del juego, pues están sacando provecho con la imagen de su juego, y es algo de entender pues a cualquiera le causaría un poco de molestias, pero cambiando un poco la dirección del tema, tenemos un estimado de cuando llegará este juego de manera oficial…

Fortnite para Android: fecha de lanzamiento
Fortnite para Android: fecha de lanzamiento

Como ya mencionamos, la cantidad de usuariso que espera este juego parece que a diario crece, y tiene con qué, pues Fortnite se postula como uno de los mejores juegos de Battle Royale para móviles.

Y qué mejor manera que tenerlo en nuestro dispositivo móvil Android para disfrutar de él. Pero la buena noticia, es que la espera cada vez es menos, pues se espera que este juego de Fortnite para Android llegue en mayo de 2018, y si, como vemos ya está a la vuelta de la esquina, así que más te vale ir haciendo el espacio requerido en los móviles para empezar una nueva aventura…

A pesar de los diversos problemas e inconvenientes que ha tenido Fortnite en cuanto a las copias y otros percances, su aparición oficial sigue firme, pues no podía dejar mal a la gran cantidad de usuarios y gamers que esperan ansiosamente este juego.

Seguiremos informando cualquier novedad sobre Fortnite para Android, esperando que sean de lo mejor, y a seguir contando los días para poder disfrutar de este juego de manera oficial que tiene a más de uno bien atento. Solo queda esperar que finalmente la fecha de lanzamiento de mayo 2018 sea una realidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here