Cómo quitar la publicidad en el Samsung Galaxy S8

0
Quitar publicidad en Samsung Galaxy S8

Quitar publicidad en Samsung Galaxy S8 es una pregunta que se hacen muchos de los propietarios de este móvil, pero que hoy resolveremos. Porque la publicidad o bloatware en el S8 es una realidad y se quiere eliminar por medio de un truco.

Y es que seguro a muchos de los usuarios les ha pasado que instalamos cientos de aplicaciones y con el tiempo vamos borrando las que nos aburren o las que ya no necesitamos… y entre tantas aplicaciones encontramos aquellas que están minadas de publicidad, unas más que otras claro, pero de seguro la mayoría siempre traen publicidad y más aun cuando son gratuitas.

A veces al eliminar las aplicaciones todavía nos siguen causando dolor de cabeza, pues muchas dejan en nuestros móviles la publicidad que aparecerá una y otra vez, tanto que terminamos acostumbrándonos a ellas. Por ello, hoy te traemos la información de como decirle adiós a todas estas publicidades que se vuelven algo incomoda para la mayoría en el Samsung Galaxy S8.

  Este es el anuncio de la Lotería de Navidad 2017

Quitar publicidad en Samsung Galaxy S8

Para quitar publicidad en Samsung Galaxy S8 o eliminar el bloatware en S8 existe una solución bastante fácil y sencilla lo cual no llevara de muchos pasos ni ser un gran conocedor de los dispositivos móviles para lograrlo, así que te mostraremos en sencillos pasos como lograr eliminar toda la publicidad de tu Samsung Galaxy S8.

Puedes inhabilitar las apps que tengan publicidad, borrarlas o instalar un antivirus

Con este dispositivo Samsung Galaxy S8 tenemos la oportunidad de poder inhabilitar las aplicaciones que no estemos usando.

El proceso consta de pulsar por un lapso de tiempo no muy largo el launcher o icono de la aplicación a la que deseamos aplicar este proceso. Luego de esto nos encontraremos con la opción de deshabilitar y listo, esto no lo podrás hacer con todas las aplicaciones puesto que algunas forman parte del sistema Android

A pesar de ser un método bastante sencillo la mayoría de los usuarios prefieren usar el método tradicional, el cual consiste en ir a la sección de ajustes > abrir el listado de aplicaciones y deshabilitar o borrar las apps.

  • Y para las aplicaciones que son duras de roer también podemos aplicar un método bastante efectivo, pues contamos con un Antivirus como Avast que te puede ayudar en la eliminación de la publicidad de tu dispositivo, pues al eliminarla, elimina todo rastro posible.
  Cómo descargar Carpeta Segura de Samsung para cualquier Android [APK]

Solo tendrás que instalar un antivirus y pasarlo y verás como te remueve cualquier app maliciosa, con publicidad o te aconseja desinstalar apps que no usas.

En su día también te hablamos de los mejores antivirus gratis para Android.

Prueba estos pasos y coméntanos que tal te fue y si finalmente conseguiste quitar publicidad en Samsung Galaxy S8 con ayuda del post.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here