Cuidado con “Netflix 1 euro 1 año”, huele a timo que tira para atrás

0
Netflix 1 euro 1 año

Recientemente en Twitter nos etiquetaron en una publicación que ofrecía “Netflix 1 euro 1 año“. Automáticamente nos pusimos a investigar a ver qué era esa oferta… porque suena a las típicas cuentas de Ebay que venden que cuestan un par de dólares y puedes disfrutarlo gratis todo el año (muy para los niños rata). Pero no, esto es una estafa bastante interesante que lleva casi un año sonando.

Cómo descargar todas las fotos de Instagram

Netflix se ha convertido en una de las plataformas más grande al momento de ver series, en lo cual ha hecho un buen trabajo y por lo que ha conseguido una gran cantidad de usuarios que a diario recurren a esta plataforma para visualizar la serie de su preferencia.

Pero de esto también se han aprovechado algunos usuario o estafadores que intentan timar a las personas muchas veces ofreciendo servicios o promociones que escasamente se hacen realidad y todo esto con la cara de Netflix siendo esta plataforma quien deba pagar los platos rotos muchas veces, para mantener su imagen.

Netflix 1 euro 1 año es una estafa

Se trata de un método de estafa online llamado Phishing que ya es bastante conocido y que lamentablemente se ha consolidado dando el uso menos apropiado.

  El famoso número "636634795" y la estafa de 1.500 euros de WhatsApp ataca de nuevo

El procedimiento de la estafa encontrada en Netflix trata de lo siguiente, encontraremos en Instagram una publicidad sobre Netflix donde te ofrecen “1 año por 1 dólar” y al hacerle click te mandara a un formulario muy similar al de la página oficial donde deberás ingresar algunos datos, y quien no lo quisiera pues en un año te podrías gastar hasta 1.500 $ en Netflix.

Y fue en las redes sociales dónde los usuarios alertaron de este problema. El siguiente usuario le preguntó a @Netflixhelps.

Y como puedes ver la respuesta es que es un fraude. Y ya ves que esto pasó hace meses, pero hace unos días volvió a sonar por las redes. Por lo que hay que tener cuidado.

Netflix 1 euro 1 año es una estafa

La cuestión es que te ofrecerán una breve información de porque estos precios, algo así como que lo hacen porque en los últimos años Netflix ha está perdiendo usuarios y pues para atraerlos nuevamente ofrecen esta promoción, tanto que muchos terminan envuelto y llenando el formulario donde lógicamente te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito, que es lo que necesitan para llevar a cabo la estafa.

  Irene Junquera y el vídeo de la alcachofa se hace viral

Netflix 1 euro 1 año

Si revisamos los números oficiales nos daremos cuenta que los usuarios en Netflix cada vez son más lo que indica que la información suministrada está totalmente errada.

Así que estemos bien pendientes al momento de dejarnos llevar por alguna promoción, y no solo encontraremos este tipo de estafas en Netflix, ten por seguro que muchas otras plataformas con diversos fines también pueden ser víctima de esto.

Siento quitarte la ilusión pero no, Netflix 1 euro 1 año es un timo, no podrás tenerlo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here