Inicio Android Así sería la nueva barra de navegación de Android P

Así sería la nueva barra de navegación de Android P

0
actualizaciones de Android 9.0 P

Android P es la última versión de Android lanzada en 2018. Solo lleva un mes en fase beta y ya ha sido de gran aceptación para muchos de los usuarios. Pero a pesar de ser de lo más novedoso, aun siguen trabajando en mejoras para Android P, como por ejemplo, la nueva barra de navegación de Android P.

Barra de navegación de Android P

Y es que hace ya un tiempo que esta versión del sistema había dejado de hacer tanto ruido con sus novedades pues al parecer ya todo estaba completo en lo que se refiere a las primeras betas. Pero sin querer una nueva noticia se ha hecho sentir.

Y decimos sin querer porque la noticia que era dirigida a los desarrolladores sobre un tema que de seguro la mayoría de los usuarios ni entenderían ni les interesa llegaba en forma de capture lo cual mostraba en la parte inferior de la pantalla lo que puede ser una nueva barra de navegación en la que se esté trabajando, ¿en verdad se les escapo?

De nuevo Android P toma el top de las noticias con sus novedades

La novedad que se mostraba en la web para desarrolladores era sobre el uso de DNS sobre  TLS, algo que muchos quedaran en las mismas por no entenderlo,  pero la noticia que nos mueve es lo que se mostró en la parte inferior de la pantalla, donde comúnmente encontramos los tres botones característicos, pues en esta barra se noto un cambio, ya no eran 3 sino 2 botones, el botón de atrás y el de inicio, dejando por fuera el botón de multitareas.

Nueva barra de navegación de Android P
Nueva barra de navegación de Android P

Muchos comentarios apuntan a que esto pudiera tener dirección hacia una barra de gestos, algo similar a la implementación de Apple en el iPhone X, ya muchos usuarios mencionan que lo que traerá Android en un futuro puede ser similar al iPhone X, pues después de ver la adaptación de Android P a las pantallas con Notch y ver lo que puede ser una nueva barra de navegación, ya no se sabe que esperar.

Seguiremos esperando información sobre Android P y todo las novedades que pueda estar preparando, al final siempre esperamos que todo sea para que el sistema este en lo más alto y muy competitivo.

¿Qué te parece la nueva barra de navegación de Android P? ¿Cómo lo ves?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here