Los 5 mejores antivirus gratis para Android de 2018

1
mejores Antivirus para Android gratis

¿Te has preguntado cuáles son los mejores Antivirus para Android gratis? Los teléfonos inteligentes han sido el instrumento esencial para el ser humano. Asimismo, se han convertido en el dispositivo más usado diariamente. Se usan los teléfonos tanto para fin personal como profesional, lo que lo hace esencial en nuestras vidas. Es importante estar protegidos de vulnerabilidades y malware.

Es por ello que el cuidar de toda la información que esté en nuestro móvil es fundamental. Todo con la finalidad de prevenir que caiga en manos terceros y puedan utilizar nuestros datos con fines ilícitos.

Por ende, el día de hoy te proveeré no solo el mejor antivirus para Android de 2018, sino más opciones, para que protejas tu móvil. Es muy importante que tengas uno de estos instalados, aunque en muchos casos podría no hacer falta. ¡Pero te mostramos la lista!

Mejores antivirus para Android

Esta es nuestra lista de mejores antivirus para Android gratis (alguno tiene versión PRO) y podrás tenerlos ahora en tu terminal:

  Los 5 mejores packs de iconos para Android

360 Security – Antivirus Boost

Se trata de un antivirus que el público adora debido a la fiabilidad que brinda. Cuenta con más de 200 usuarios esparcidos alrededor del mundo. Te ofrecerá la seguridad necesaria para proteger tu móvil.

Es uno de los mejores antivirus gratis para Android que tenemos ahora, posiblemente el mejor de toda esta lista. De los más valorados en la Play Store:

AndroHelm Mobile Security

Es una excelente alternativa si buscas un antivirus para Android y totalmente gratis para cuidar los datos de tu teléfono inteligente y tableta Android. Te brindará seguridad y comodidad, posee una interfaz bastante fácil de seguir.

Norton Security and Antivirus

Trae consigo una versión de pago y otra totalmente gratis en la que tendrás la posibilidad de hacer lo siguiente:

  • Cuidar el teléfono móvil o tableta.
  • Hacer uso de algún SMS para bloquear de forma remota tu teléfono perdido o robado.
  • Poder examinar y borrar esas apps que tengan programas maliciosos o algún tipo de virus perjudicial para ti.
  ¿Es necesario antivirus para Android?

McAfee Security and Power Booster

Se trata de una aplicación que te cuidará y optimizará al mismo tiempo tu dispositivo inteligente Android. Posee características peculiares como la función de antirrobo, el cuidado de los datos de privacidad, mejora en el rendimiento, etc.

Malwarebytes Anti-Malware

Se trata de un antivirus para Android el cual posee buenas calificaciones y características interesantes. Como las siguientes:

  • Puede detectar y borrar cualquier malware.
  • Examina cada una de las aplicaciones con código malicioso.
  • Puede alertarse al momento de entrar a algún enlace web malicioso.
  • Logra examinar tu dispositivo Android buscando algún tipo de vulnerabilidad.
  • Consigue identificar las aplicaciones que hacen el seguimiento de la ubicación.

Para mi es el mejor antivirus para Android de 2018:

Esperamos que te haya gustado nuestra lista de mejores antivirus para Android gratis 2018. ¡Bájalos gratis de Play Store ahora!

¿Con cuál te quedas? No dudes en contárnoslo en los comentarios. Estaremos encantados de saber cuál es tu elección para proteger tu dispositico.

1 Comentario

  1. […] pueden orientarnos ante las dudas. Por otra parte, te recomiendo revisar nuestro articulo sobre Los 5 mejores antivirus gratis para Android de 2017. Encontrarás excelentes opciones para mantener tu dispositivo lo más a salvo […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here