Super Nintendo Mini: precio y lanzamiento

0

¿Qué sabemos de la Super Nintendo Mini en precio y lanzamiento? La Super Nintendo Mini es la nueva propuesta de la gran N que desea sacarle el máximo provecho a sus videoconsolas. Asimismo, aprovechar  la nostalgia de sus seguidores. De esa manera, La Super Nintendo Mini o (SNES) estará entre nosotros muy pronto. Se ha confirmado que estará en el mercado para el mes de diciembre del presente año, pero todavía se desconoce el precio.

Cada consumidor tendrá la dicha de poder revivir la niñez gracias a las consolas clásicas re-lanzadas por Nintendo con sus pequeñas variaciones. Vamos ahora con toda la información sobre Super Nintendo Mini: precio y lanzamiento:

Super Nintendo Mini: precio y lanzamiento

Nintendo lo hizo con la consola NES y Famicom, y ahora mismo pretende hacerlo con una de las más reconocidas. Estamos hablando de nada más y nada menos que la Super Nintendo o (SNES). Ésta estaría disponible antes que termine el año, así lo han confirmado en la página de videojuegos Eurogamer.

Tendremos Super Nintendo Mini para diciembre (a finales de 2017)

Fuentes cercanas han señalado que la consola estaría llegando en el mes de diciembre. Hablamos del mismo periodo en que la NES se lanzó por primera vez y que se transformen uno de los productos más anhelados. Volverán títulos clásicos como Mario Bross 3, mega Man 2, Castlevania.

En Eurogamer han señalado que la llegada de la SNES es una de las principales razones por el cual el éxito de NES haya caído de manera progresiva.

El precio de la Super Nintendo Mini rondaría los 60 dólares

No han conseguido anunciar el costo, pero se estipula que esté alrededor de los 60 dólares que costó la NES. Conjuntamente, los juegos no han sido mencionados, pero hay grandes expectativas que grandes títulos clásicos vuelvan a nosotros. Títulos como Metroid, Star Fox, Super Mario World son algunos de los más esperados.

  Las 8 mejores apps para Pokémon GO

Asimismo, la SNES puede que tenga los juegos ya incluidos (La NES poseía 30). Además de la posibilidad de un cable HDMI. Tal parece que la nostalgia estará a la vuelta de la esquina para muchos consumidores.

¿Te ha sido de ayuda la noticia sobre Super Nintendo Mini: precio y lanzamiento?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here